Un fin de semana en Las Vegas para una despedida de soltera 'a lo Kardashian'

Pasaron un fin de semana junto a un grupo de amigas para celebrar el próximo enlace de la mediana de las populares y 'curvilíneas' hermanas

Todavía quedan algunas semanas para su boda con el jugador de baloncesto Kris Humphries pero Kim Kardashian no ha querido esperar más para celebrarlo con sus hermanas, Khloe y Kourtney, y un selecto ‘puñado’ de amigas. El lugar elegido para la ‘wedding shower’, o despedida de soltera, fue Las Vegas, también conocida como ‘La ciudad del pecado’ y es que, visto lo visto, a Kim le gusta hacerlo todo a lo grande: su futuro marido mide más de dos metros (varias decenas de centímetros más que ella) y se comprometieron apenas seis meses después de empezar a salir.

Kim KardashianVER GALERÍA

Una vez más, las redes sociales nos han permitido seguir de cerca la celebración ya que las protagonistas no dejaron de twittear sobre lo que ocurría en cada momento, y durante las horas previas. Las organizadoras del fin de semana, entre las que se encontraban sus hermanas, avisaban a la protagonista de lo que le esperaba con mensajes en twitter como: “¡Fabulosa fiesta de compromiso! ¡Ahora a Las Vegas, baby!!! Kim, ¡más vale que te prepares!!”, publicaba su hermana Khloe; “Ciudad del pecado con mis hermanas!! ¡A ser malas, chicas!”, añadía Kourtney, la mayor de las Kardashian. Por suparte, Kelly Osbourne comentaba: “Buenos días, preparándome para una despedida de soltera emocionante para la novia más guapa del mundo @KimKardashian, ¡¡no puedo esperar para verte!!. Sin embargo, y tras la trágica noticia de la muerte de su amiga Amy Winehouse, Kelly canceló su asistencia a la fiesta.

Kourtney KardashianVER GALERÍA

Aunque hasta el gran día no sabremos quién ha diseñado su vestido, o vestidos, de novia, los rumores parecen apuntar a Vera Wang ya que se les ha podido ver reunidas últimamente. Kim será la segunda de las hermanas en dar el gran paso: su hermana mayor, Kourtney no está casada pero tiene un hijo con Scott Disick, el pequeño Mason, de año y medio y al que sus tías adoran; y Khloe, la menor, que se casó con otro jugador de baloncesto, Lamar Odom, tras un fugaz noviazgo de un mes. Sin embargo, esto no eclipsará el enlace de Kim, sino todo lo contrario: tras varias relaciones fallidas, vividas en directo a través del ‘reality’ que protagonizan las hermanas, Kim parece haber encontrado el amor verdadero en Kris y los seguidores de la exuberante ‘celebrity’ no quieren perderse el desenlace de su historia de amor. Quizás por eso, y siguiendo los pasos de su hermana Khloe, la pareja podría haber firmado un contrato con una cadena de televisión americana para emitir un especial de dos horas de duración de la boda retransmitiendo en directo la ceremonia, así como los momentos previos y posteriores. Una boda 'en directo' para toda una estrella del 'reality'.

Más sobre: