Romeo Beckham 'se olvida' del pasado madridista de su padre

El segundo hijo de los Beckham lucía la equipación de los porteros del FC Barcelona en una reciente jornada de playa

Hace tan sólo unos días le veíamos compartir una jornada de playa y juegos con su padre, David Beckham, y su hermano mayor, Brooklyn. Y, por lo que parece, éste es el lugar preferido por los hermanos Beckham mientras su madre, Victoria, pasa algún tiempo en casa con Harper, la pequeña de los cuatro hermanos y recién llegada a la familia. Pero en esta nueva salida a la playa de Azuma, en Los Ángeles, hubo algo que nos llamó especialmente la atención y no fue el dominio de los pequeños con las tablas de surf, algo a lo que nos tienen muy acostumbrados últimamente, sino el atuendo que el pequeño eligió para su salida: la equipación de los porteros del F.C Barcelona.

Romeo Beckham con la equipación del FC BarcelonaVER GALERÍA

Romeo, de 8 años, que guarda un gran parecido con su padre, ha demostrado en varias ocasiones sus habilidades con el balón y su afición por el llamado 'deporte rey' y aunque posiblemente recuerde con cariño sus años viviendo en la capital española y las temporadas que su padre jugó en el Real Madrid, los éxitos del Barça, ‘eterno rival’ del club ‘blanco’, han podido más y el pequeño se paseaba orgulloso luciendo los colores azulgranas.

Pero si algo ha llenado de alegría y orgullo a los Beckham recientemente ha sido, sin duda, el nacimiento de Harper Seven, primera niña de Victoria y David Beckham tras Brooklyn, Romeo y Cruz, que venía al mundo el pasado 10 de julio convirtiéndose en la nueva atracción de la familia. Tal y como afirmaba la propia Victoria en su cuenta personal de twitter justo después del nacimiento de la pequeña: "¡Todos nos sentimos muy bendecidos y los chicos quieren mucho a su hermanita! X VB". Al respecto, el deportista también comentaba que la casa se había llenado de regalos y de cosas de color rosa y lila con la llegada de Harper a la familia y terminaba diciendo: "Para nosotros es algo nuevo y estamos entusiasmados".


Más sobre

Regístrate para comentar