Elena Tablada presenta su colección de trajes de baño arropada por su familia

No faltaron en su gran día. Elena Tablada eligió un local madrileño para la presentación de su nueva línea de trajes de baño, una aventura que afronta con experiencia ya que ha volcado su creatividad ya en las joyas que llevan su firma. También estas se exponían junto a los biquinis que ha creado para la firma Cherrylips, que acaba de llegar a España. Tal y como explicaba hace algunas semanas en las páginas de la revista ¡HOLA!: “Para diseñar, siempre me inspiro en las cosas bonitas que tiene la vida. En mis diseños se verán peces, el símbolo de la paz, colmillos y calaveras, entre otras muchas cosas”.

Su familia no se separa de ella desde que se hiciera pública su ruptura con David Bisbal y se ha convertido en su mejor apoyo en estos momentos delicados. Por eso no podían faltar en una ocasión así. Su hermana Naele y su madre y abuela que se llaman también Elena estuvieron junto a ella. Discretas con respecto a la situación que está viviendo, sólo su abuela comentó cómo se encuentra Elena. “Ahí lo lleva, a medias, pero lo va llevando”.

La propia Elena evitó extenderse sobre el tema y sólo aseguró que está “muy bien” y que su hija “está bien”. Sólo unas horas antes David Bisbal aterrizaba en Madrid procedente de México y Venezuela donde estuvo cumpliendo con sus compromisos profesionales. La capital fue sólo una escala ya que puso rumbo a Almería, su tierra natal, quizá para tomarse unos días de descanso junto a los suyos antes de retomar sus conciertos.

Más sobre

Regístrate para comentar