Valeria Mazza se divierte como una niña con su marido e hijos en Disneyland París

Valeria MazzaVER GALERÍA

PINCHE SOBRE LA IMAGEN PARA VER LA GALERÍA DE FOTOGRAFÍAS

 

Huyendo de las frías temperaturas de Argentina, donde ahora están en pleno invierno, Valeria Mazza y su familia han aprovechado las vacaciones de colegio de sus hijos para viajar a Disneyland París, donde se han dejado llevar por la magia de los personajes de las películas de dibujos animados y han podido conocer de primera mano a los nuevos personajes de Cars, entre otros.  

Valeria MazzaVER GALERÍA


La modelo, su marido, el empresario Alejandro Gravier, y sus cuatro hijos: Balthazar, de 12 años, Tiziano, de nueve, Benicio, de seis, y Taína, de tres, estuvieron en la inauguración del Festival de los Momentos Mágicos. Además, estuvieron con personajes como Sully o Buzz Lightyear y disfrutaron de algunas de las atracciones más emblemáticas de los Walt Disney Studios como el Parachute Drop, en la que Alejandro no dudó en montarse con los chicos o Cars Race Rally, en la que los más pequeños conocieron a Rayo Mc Queen y a los compañeros de su nueva película.

Después de estos divertidos días en familia, en los que tanto la modelo como el empresario han vuelto a ser niños otra vez, han puesto rumbo a Grecia para continuar con sus vacaciones antes de regresar a Argentina.

Más sobre

Regístrate para comentar