Esta semana en ¡Hola!: La alegre y elegante boda de Carla Goyanes y Jorge Benguría en Málaga

La revista ¡HOLA! de esta semana dedica su portada y más de sesenta páginas al acontecimiento social del año: la boda de Carla Goyanes y Jorge Benguría en Málaga. Un número que ofrece toda la información, detalles y las mejores fotografías de la alegre y elegante boda de la hija menor de Cari Lapique y Carlos Goyanes.

Un enlace tradicional, elegante, divertido y con grandes dosis de glamour que reunió entre sus 500 invitados a aristócratas, banqueros, empresarios y numerosos rostros conocidos en la Finca Cortesín, el espectacular resort situado en pleno corazón de la Costa del Sol, entre Sotogrande y Marbella, que los novios eligieron para sellar su unión.

La revista publica los momentos previos a la ceremonia en los que Carla Goyanes, entre la emoción y los nervios, demostró gran la complicidad con su madre y su hermana en el día más importante de su vida. La novia lució dos vestidos de Rosa Clará, uno para la ceremonia con escote en v en tul de seda y falda de encaje de Chantilly y para la fiesta posterior, un diseño palabra de honor en organza de seda natural. Carla llegó al altar del brazo de su padre, Carlos Goyanes, y estuvo acompañada por un numeroso grupo de niños que formaron el cortejo nupcial. Durante la ceremonia, que se celebró al aire libre, los novios no cesaron de intercambiarse miradas y gestos de cariño. 

En este excepcional reportaje destaca también la elegancia de los asistentes. Cari Lapique, madre de la novia, Naty Abascal y Elena Cué al igual que el resto de las invitadas dieron color y glamour a un día inolvidable que ha quedado plasmado a la perfección en la revista ¡Hola! de esta semana.

Más sobre: