David Beckham, papá todoterreno a tiempo completo

Poco después de colgar un vídeo en el que habla de lo emocionado que está con el nacimiento de Harper Seven, el futbolista llevó a sus dos hijos mayores a hacer surf

Acaba de dar la bienvenida a su primera hija y David Beckham está absolutamente emocionado. Durante estos días no se ha cansado de anunciar a los cuatro vientos a través de Facebook y Twitter lo feliz que se encuentra tras el nacimiento de Harper Seven, el cuarto hijo del matrimonio y su primera niña, a la que ya hemos conocidos gracias a las dos fotografías que ha colgado de ella. El último testimonio del futbolista sobre la pequeña ha llegado también a través de Twitter. Se trata de un vídeo en el que el orgulloso papá vuelve a explicar por qué le han puesto este original nombre al bebé. “Harper es un antiguo nombre inglés que nos encanta y otra es que el libro favorito de Victoria es To Kill a Mockingbird, cuya autora es Harper Lee", cuenta en el vídeo. Y Seven, es porque el siete es el número del dorsal que llevó con la selección de fútbol de Inglaterra y en el Manchester United y porque “simboliza la perfección espiritual, las siete maravillas del mundo, los siete colores del arco iris y en muchas culturas a lo largo del mundo se considera un número de la suerte".

 

nullVER GALERÍA



Y mientras Victoria se recupera en casa y cuida de la pequeña, el jugador de Los Ángeles Galaxy dedica parte de su tiempo a hacer “planes de chicos” con sus hijos. Este fin de semana le hemos visto en una playa de Malibú con Brooklyn y Romeo, a quienes estuvo haciendo fotos, para inmortalizar la feliz etapa que atraviesan con la llegada de una niña al clan Beckham.

 

VER GALERÍA


David también se atrevió a meterse en el agua con su cámara réflex para hacer fotos a Brooklyn, de 12 años, mientras practicaba surf, porque, aunque el deporte familiar sea el fútbol, ya hemos visto a Beckham surfeando y no lo hace nada mal. Y es que viviendo en Los Ángeles, quién se puede resistir a subirse a una tabla.


Más sobre

Regístrate para comentar