La romántica boda del soltero de oro del clan Kennedy

Patrick Kennedy, hijo del difunto senador Ted Kennedy, ha contraído matrimonio con Amy Petitgout en la que fuera residencia de verano del presidente John. F. Kennedy

El hijo del difunto senador Ted Kennedy ha abandonado la soltería. Patrick Kennedy ha contraído matrimonio con Amy Petitgout en la que fuera residencia de verano del presidente John Fitzgerald Kennedy en Hyannis Port (Massachusetts).


Boda de Patrick KennedyVER GALERÍA



A sus 43 años, Patrick, considerado uno de los solteros de oro del clan Kennedy y de la política americana, ha pronunciado el ‘sí, quiero’ ante un centenar de invitados que quisieron ser testigos de su boda civil. El pasado año Patrick decidió retirarse de su cargo como representante demócrata de Rhode Island en el Congreso, siendo el último Kennedy de la saga familiar más legendaria en la política de EE.UU.


Patrick Kennedy y Amy Petitgout VER GALERÍA



La novia, Amy Petitgout, lució un romántico y bonito vestido de novia acompañado por un velo corto, mientras que Patrick optó por una americana azul y pantalones blancos. Se trata del primer matrimonio para Patrick Kennedy, mientras que ella estuvo casada anteriormente y tiene una niña, Harper, de tres años.

Es un día precioso, no sólo por el tiempo, sino simplemente por la familia”, comentó Patrick, emocionado y feliz. “Soy el hombre más afortunado, ella es lo mejor que yo podría haber imaginado y soy muy afortunado de ser capaz de compartir este día con ella”.



Boda en el clan KennedyVER GALERÍA



La ceremonia fue oficiada por el juez de la Corte Suprema de EE.UU. Stephen Breyer y se celebró al aire libre en los espléndidos jardines de la mansión, a orillas del Estrecho de Nantucket, en el Cabo Cod, uno de los destinos más exclusivos de Estados Unidos. Una ceremonia emotiva ya que estuvo presente el recuerdo del padre del contrayente, Ted Kennedy, que falleció en 2009 tras su lucha contra el cáncer. Debido a su ausencia, el hermano del novio, Edward Jr., actuó como padrino de boda. “Mi hermano tiene tanto de mi padre. Tendremos algunos recuerdos agradables de él y eso será bueno", revelaba Patrick.

Más sobre: