Eugenia Martínez de Irujo comienza sus vacaciones en Ibiza en muy buena compañía

La duquesa de Montoro está en la isla con un grupo de amigos, con los que disfrutó de una jornada en alta mar

Dio la bienvenida al verano pasando un fin de semana en Ibiza, más tarde en Barcelona y Madrid, y ahora hemos visto de nuevo a Eugenia Martínez de Irujo en la isla de sus amores disfrutando del sol y el mar en buena compañía. Como todos los años por estas fechas, la hija de la duquesa de Alba elige la isla pitiusa para pasar parte de sus vacaciones y después, suele poner rumbo a Marbella, donde le gusta poner fin a la temporada estival.

 

nullVER GALERÍA

PINCHE SOBRE LA IMAGEN PARA VER LAS AMPLIACIONES Y MÁS FOTOGRAFÍAS



Con su nuevo y atrevido corte de pelo, un biquini de rayas de color gris con el que lució su envidiable figura, un pareo y sus gafas de sol estilo aviador, llegó junto a un grupo de amigos en lancha a un barco, donde estuvo pasando el día. La duquesa de Montoro se mostró muy sonriente y divertida, sobre todo con uno de sus amigos, con el que estuvo charlando mucho tiempo mientras tomaba el sol en alta mar. Una vez terminada la jornada marinera, ella y parte de sus amigos, volvieron a la lancha para terminar el día en tierra firme.

 

nullVER GALERÍA



Desde que terminó su relación con Gonzalo Miró en 2009, mucho se ha especulado sobre las posibles parejas de Eugenia, pero lo cierto es que no se le ha conocido ninguna relación seria desde entonces. Divertida, independiente y madre de una niña (Cayetana), Eugenia ya ha comenzado a disfrutar de un nuevo verano en el que quizá podría encontrar de nuevo el amor.

Más sobre: