Crece el imperio Trump: Ivanka Trump y Jared Kushner han sido padres de una 'preciosa' niña

Ivanka Trump y su marido, Jared Kushner, ya tienen a su esperada hija entre sus brazos. La hija del magnate Donald Trump dio a luz ayer en Nueva York a una ‘preciosa’ niña, según ha dado a conocer la recién estrenada mamá mediante su Twitter, el mismo medio que utilizaron para dar a conocer que este verano se convertirían en padres el pasado mes de enero.

nullVER GALERÍA



Muy emocionados por la llegada de su primer hijo, la pareja ha escrito en la popular red social: “Esta mañana Jared y yo dimos la bienvenida al bebé más hermoso y saludable del mundo. Nos sentimos muy agradecidos y bendecidos por su llegada. Gracias a todos por vuestro apoyo y buenos deseos”.

A pesar de haber confesado sentirse “aterrorizada” por el parto, Ivanka, de 29 años, ha olvidado ya todos sus miedos, y ahora solo piensa en disfrutar de su pequeña, quien sin duda se convertirá, si no ha sido coronada ya, en la ‘reina de la casa’. Por el momento, ni Ivanka ni su marido han dado a conocer el nombre de la pequeña, quien se ha convertido en la tercera nieta de Donald Trump, ya que el hermano de Ivanka, Donald Trump Jr., y su esposa Vanessa tienen una niña y un niño.

VER GALERÍA



La joven empresaria concedió el pasado mes de mayo una entrevista a la revista Harper’s Baazar en la que confesaba el sexo del bebé que esperaba. "Jared está en éxtasis. Va a ser la niña de papá, hasta tengo la sensación de que van a conspirar contra mí” bromeaba Ivanka. Pero no solo habló de la gran ilusión que le hacía a su marido la llegada de este esperado bebé, sino también lo que opinaba su padre al respecto: “Mi padre bromea con que va a tener una nueva niña pequeña favorita”. Y es que desde el momento de su nacimiento, Ivanka se convirtió ojito derecho de su padre, un protagonismo que ahora deberá compartir con su hija.

Ivanka Trump y Jared Kushner, editor del periódico The New York Observer, contrajeron matrimonio el 25 de octubre de 2009 en el Club de Golf Nacional Trump en Bedminster, Nueva Jersey, por lo que tan solo han esperado un año de casados para hacer su gran sueño realidad: ser padres.

Más sobre

Regístrate para comentar