Las primeras imágenes de la pequeña Harper Seven Beckham

Victoria y David han recurrido a las redes sociales para mostrarnos sus fotografías más personales y tiernas que reflejan el momento tan feliz que están viviendo

Primera imagen de la pequeña Harper SevenVER GALERÍA


¡Por fin hemos podido verle la carita a la pequeña Harper Seven! Tan sólo una semana después de que viniera al mundo, ha sido la orgullosa mamá la que ha querido compartir la primera instantánea de su hija en su cuenta personal de Twitter. "La niña de papá", publica Victoria junto a la imagen, una emotiva fotografía en la que David Beckham aparece con su niña en brazos y le dedica un tierno gesto que sin duda demuestra el momento tan feliz que están viviendo, algo que ya relató el futbolista inglés hace unos días cuando recurrió a Facebook para hacer sus primeras declaraciones sobre la llegada de Harper: "Es muy momento muy especial para la familia y estamos muy orgulloso de tenerla en nuestras vidas".

La imagen más tierna de Victoria Beckham con su pequeñaVER GALERÍA


David y Victoria siempre habían deseado tener una niña y aunque en un principio pensaron que tras Brooklyn, de 12 años, Romeo, de ocho, y Cruz, de seis, volverían a tener un niño, su sueño por fin se cumplió cuando conocieron el sexo del bebé, una felicidad que la diseñadora y ex Spice Girl proclamó a los cuatro vientos en las redes sociales tras dar a luz el pasado domingo. "Harper es el bebé más hermoso que he visto nunca, ¡me he vuelto a enamorar!", escribió el pasado jueves en Twitter, y añadió después: "¡Todos nos sentimos muy bendecidos y los chicos quieren mucho a su hermanita!".

Aunque todavía es muy pequeña para saber a quién se parece más, minutos después de que Victoria publicara la primera fotografía de su hija, el jugador de Los Ángeles Galaxy volvió a utilizar su cuenta de Facebook y nos regaló una nueva imagen de la pequeña, un momento mágico entre madre hija en el que Harper descansa plácidamente tumbada encima de Victoria. "Saqué esta fotografía de mis dos chicas durmiendo", escribió David, quien hace unos días confesaba que se sentía muy feliz por tener una niña en casa ya que había que tratarlas de una forma diferente a los niños, "con más ternura y delicadeza", y bromeaba diciendo que la casa se había llenado de regalos y de cosas de color rosa y lila. "Para nosotros es algo nuevo y estamos entusiasmados", añadió.

El futbolista ha añadido un nuevo numbre a sus botas, HarperVER GALERÍA


De hecho, el color rosa no sólo ha invadido la casa de los Beckham sino que David quiso rendir un homenaje a su nueva 'peque' durante el partido de pretemporada que Los Ángeles Galaxy jugaron contra el Real Madrid, aunque los blancos consiguieron la victoria con un amplio resultado (4-1). El futbolista saltó al terreno de juego con unas botas muy especiales: de color rosa y en las que a los tres nombres de sus hijos había añadido uno nuevo, Harper.

Más sobre: