Pippa Middleton: Unos minutos de ejercicio y... ¡perfecta para ir al trabajo!

La joven salió a primera hora de la mañana a prácticar 'footing' por las calles de su barrio para, más tarde, demostrar por qué es ya todo un icono de moda

Tras enamorar a más de uno con su estilizada figura en la boda de su hermana con el príncipe Guillermo de Inglaterra, Pippa Middleton sigue ocupando titulares. Ir de compras, acudir a un partido de tenis... cualquier ocasión es buena para hablar del estilo de la nueva princesa británica. Sin embargo, no todo es lucir perfecta para los ‘flashes’, detrás de su envidiable físico hay algo más: su afición por el deporte. 

Pippa Middleton se pone en forma por las calles de LondresVER GALERÍA

Tras confirmar que su relación con el financiero Alex Loudon sigue viento el popa, después de varias semanas de rumores sobre una posible relación con el príncipe Harry y otras especulaciones acerca de su estado civil, el pasado viernes por la mañana la joven salía a correr por su barrio demostrando, una vez más, que está en plena forma. Fue a principios del mes de junio cuando, la hermana pequeña de la duquesa de Cambridge sorprendía a muchos enfundándose unos pantalones cortos y unas zapatillas de deporte para competir en un popular triatlón que se celebra cada año en Woodstock. Sin embargo, la afición de Pippa por el deporte viene de largo, concretamente de sus años de estudiante durante los que, al igual que su hermana, demostró sus habilidades deportivas practicando hockey y tenis.

Pippa Middleton por las calles de LondresVER GALERÍA

Y, tras la sesión de ejercicio, Pippa volvió a su casa para volver a bajar, un rato más tarde, luciendo un favorecedor 'look' que dejaba al descubierto su saludable figura. Con la melena suelta, un vestido corto con escote en 'v' y unas bailarinas a juego, la joven se acercó hasta su coche, un BMW negro descapotable. Y para completar un estilismo, qué mejor que un bolso con tu nombre. Y es que, si alguien dudaba del interés que, en apenas dos meses, ha despertado la joven en lo que a estilo se refiere, para muestra un botón o, en este caso, un bolso: el modelo 'Pippa', nombre con el que la firma británica Modalu London ha bautizado esta pieza valorada en 219 euros y a la que califica de 'must have' o, en español, un 'imprescindible' este año. 

 

Más sobre: