En su sexto mes de embarazo, Alejandra Prat luce figura en aguas ibicencas

La modelo y presentadora pasó un día de relax junto a de su marido, Juan Manuel Alcaraz, y unos amigos, a bordo de un barco

Viendo estas imágenes, ¿quién diría que Alejandra Prat está en su sexto mes de embarazo? La modelo y presentadora sigue luciendo una figura envidiable a pesar de su avanzado estado de gestación. Como en sus anteriores embarazos, la presentadora puede presumir de una genética afortunada ya que su ‘tripita’ apenas ha notado los cambios propios del embarazo

Alejandra Prat, embarazada de seis meses, en IbizaVER GALERÍA  

Acompañada por su marido, Juan Manuel Alcaraz y unos amigos, la pareja disfrutó de una jornada de sol y mar a bordo de un barco, en aguas de Ibiza, donde suelen pasar sus vacaciones. Tomando el sol sobre la cubierta, conversando o sumergiéndose en el agua, la presentadora se mostró sonriente y relajada en su último verano antes de formar familia numerosa junto a su marido y sus tres hijos: Adriana, de casi 3 años; Alejandro, que cumplirá 2 en octubre; y el que viene de camino que, según lo previsto, compartirá mes de nacimiento con sus hermanos mayores.

Alejandra Prat y su marido, Juan Manuel Alcaraz, en IbizaVER GALERÍA

En una de sus últimas apariciones públicas, el pasado mes de mayo, Alejandra aseguraba que, aunque llevaba el embarazo perfectamente, se le estaba haciendo un poco largo: “Estoy perfecta, sólo tengo más sueño que de costumbre pero me encuentro fenomenal, muy contenta y con mucha ilusión”. En cuanto al sexo del bebé, se desconoce si será niño o niña pero sus hermanos lo tienen claro: “Adriana dice que quiere niña y Alejandro, aunque es muy pequeño, dice que niño”.

A pesar de estar encantada con su papel de madre, la pareja no tiene la intención de aumentar la familia. “Sí, si, me planto. ¡Ahora si que lo tengo clarísimo!”, aseguraba la modelo hace unas semanas. Y es que, aunque no ha dejado de trabajar desde que anunció que estaba esperando su tercer hijo, siempre ha tenido muy claro que lo primero es su familia: “Quiero seguir así. Me encanta lo que hago y tengo la suerte de que puedo seleccionar y distribuir mi tiempo. Casi todas las tardes meriendo con ellos cuando regresan del cole y eso es una suerte”.

Más sobre: