Carla Bruni habla por primera vez de su embarazo: 'Es una alegría sorprendente e inesperada'

La Primera Dama ha concedido una entrevista al diario regional 'Var-Matin' en el Fort de Brégançon, la residencia presidencial veraniega de la Costa Azul donde pasa unos días de vacaciones junto a su marido, Nicolás Sarkozy

¡Por fin ha hablado! Dos meses y medio después de que surgieran los primeros rumores, finalmente Carla Bruni se ha referido a su embarazo en una entrevista concedida al diario regional Var-Matin en Fort de Brégançon, la residencia presidencial veraniega situada en la Costa Azul y donde pasa unos días de vacaciones con su marido, el presidente francés Nicolás Sarkozy.


Carla Bruni ha lucido su embarazo en bikini durante sus vacaciones con Nicolás Sarkozy en la Costa AzulVER GALERÍA


La cantante y primera dama de Francia ha declarado que el hijo que espera con Sarkozy es "una alegría sorprendente e inesperada" y la razón de que haya retrasado la salida de su cuarto álbum. La ex modelo explica que aplazó su nuevo disco porque no iba a poder dedicarse plenamente a su promoción. "Me di cuenta de que no podía garantizar la promoción del álbum hasta dentro de varios meses, pero no lo he metido en absoluto en un cajón, es sólo un paréntesis", ha dicho Bruni.


El presidente de la República francesa y la Primera Dama descansan en Fort de Brégançon, la residencia presidencial veraniegaVER GALERÍA

 
El pasado mes de abril, el entorno de la artista había afirmado a los medios que el retraso de ese disco hasta después del verano de 2012 se explicaba por la proximidad de los comicios presidenciales en Francia, en los que el jefe del Estado, Nicolas Sarkozy, podría optar a la reelección. Sin embargo, en mayo comenzaron los rumores en torno a un posible embarazo de la esposa del presidente, que se confirmaron a finales de mes en la cumbre del G-8 celebrada en la localidad francesa de Deauville, en la que Carla lució un vestido que dejaba en evidencia su ‘incipiente’ barriguita.


Nicolás y Carla se relajan dando paseos junto al mar y bajo el sol del Mediterráneo VER GALERÍA


La Primera Dama explica en el diario que la discreción mantenida en torno a su embarazo se debe a su voluntad de proteger y no exhibir su vida privada. "Supone una gran alegría para mí, pero en definitiva es algo banal y, por otra parte, la gente tiene otros problemas y estaría fuera de lugar hablar demasiado de ello", añadió en ese encuentro, según declaraciones recogidas por la cadena TF1.

Gran ausente en el desfile del Día Nacional
No se conoce aún el sexo del bebé, que será el segundo hijo para Bruni después de Aurélien, nacido hace nueve años fruto de la relación de la cantante con el filósofo Raphaël Enthoven, y el cuarto para Sarkozy tras Pierre, de 26 años, Jean, de 24, y Louis, de 14. Pero mientras llega el esperado momento en que se convertirán en padres de su primer hijo en común, la pareja se relaja dando paseos junto al mar y bronceándose bajo el sol del Mediterráneo. Ella vive retirada de la vida pública y por ese motivo no acudió ayer jueves al desfile de los Campos Elíseos con motivo de la festividad del 14 de julio en Francia. Sarkozy interrumpió sus vacaciones para presidir en solitario la jornada.

Más sobre: