Victoria Beckham, en Twitter: 'Harper es el bebé más hermoso que he visto. ¡Me he vuelto a enamorar!'

La diseñadora ha escrito en la popular red social sus primeras palabras tras haber dado a luz a su hija el pasado domingo

La mansión de los Beckham en Beverly Hills es en estos momentos un hogar feliz. Cinco días después del nacimiento de Harper Seven, la primera hija del matrimonio, la pareja sigue recibiendo regalos, flores y globos felicitándoles por la llegada al mundo de la que se ha convertido en la benjamina de la familia.

El primero en agradecer todos los mensajes de felicitación recibidos desde que se produjo el feliz acontecimiento fue David el pasado martes, durante la rueda de prensa que se celebró en Los Ángeles con motivo del partido que disputará su equipo, Los Angeles Galaxy, con el Real Madrid este fin de semana. El futbolista se mostró feliz en su primera aparición ante los medios tras convertirse en padre de nuevo. Y dos días después, ha sido su mujer quien se ha pronunciado por primera vez tras dar a luz a su hija.

Como viene siendo habitual entre los famosos, Victoria utilizó su perfil de Twitter para dirigirse a sus fans: "Harper es el bebé más hermoso que he visto nunca, ¡me he vuelto a enamorar!", escribió la diseñadora este jueves en la popular red social, y añadió después en otro mensaje: "¡Todos nos sentimos muy bendecidos y los chicos quieren mucho a su hermanita! X VB"

La ex Spice Girl está viviendo el sueño que siempre tuvo: ser madre de una niña. Una hija con la que podrá compartir su afición por la moda, hablar de cosas de chicas y dejar en herencia todos sus vestidos, joyas y complementos de chica. ¡Que tiemble el mundo, que ha llegado una nueva Beckham!

Más sobre

Regístrate para comentar