Arancha de Benito luce figura en las playas de Ibiza acompañada de unas amigas

La presentadora disfruta de unos días de vacaciones en la isla pitiusa, donde también han veraneado este año Guti y su novia, Noelia López

Ibiza ha vuelto a recibir este año a dos de sus veraneantes más conocidos: Guti y Arancha de Benito. Estando casados, el futbolista y la presentadora disfrutaban de sus vacaciones estivales en la isla pitiusa, y ahora que ya no están juntos también. Así, si hace unas semanas era el jugador quien aprovechó para pasar unos románticos días junto a su novia, Noelia López, ahora es su ex mujer quien descansa bajo el sol ibicenco.


Acompañada por unas amigas, Arancha aprovechó una relajada y divertida jornada playera en IbizaVER GALERÍA


Acompañada por unas amigas, Arancha aprovechó una relajada y divertida jornada playera. Junto a una de sus amistades, la presentadora se dio un refrescante baño en las cálidas aguas del Mediterráneo y lució su espléndida figura en un bikini blanco que resaltaba aún más su bronceado.

Las vacaciones en Ibiza son imperdonables, tanto para la presentadora como para el futbolista. Y como Arancha disfruta de la casa que tenía el matrimonio, ha sido Guti quien se ha tenido que comprar otra casa para poder disfrutar de la isla. Según informa el Diario de Ibiza, el futbolista dudaba entre dos chalets y con la ayuda de sus padres eligió el que finalmente ha adquirido, que se encuentra en la zona de Jesús, cerca de donde está la casa que compartía con su ex mujer.


Guti ha veraneado también este año en la isla pitiusa junto a Noelia López, con quien ha retomado su noviazgo con más fuerza que nuncaVER GALERÍA


Y es que, a pesar de estar separados, Arancha y Guti mantienen un relación cordial por el bien de sus hijos, Aitor y Zaira, que se reparten sus vacaciones para poder disfrutarlas con su padre y con su madre. Ahora que el jugador del Besiktas ha vuelto a Turquía para unirse a su equipo, lo más probable es que los niños se encuentren con su madre. Durante el tiempo que han estado con su padre también ha estado con ellos Noelia, con quien Guti ha retomado su noviazgo con más fuerza que nunca, como constatan los mensajes que ambos se escriben por Twitter. "Eres mi amor", "Tú sí que vales" o "Te amo @noelialopezv" son sólo algunos de los tuits que el deportista le ha escrito a ella, que presume de novio en su foto de perfil, le manda "besitos"califica sus últimas vacaciones como "las mejores de mi vida".

Más sobre

Regístrate para comentar