Imprimir Enviar a un amigo
14 JULIO 2011

Genoveva Casanova, Blanca Cuesta y Borja Thyssen, Patricia Rato y Luis Medina se dan cita en la gran fiesta del verano

Paloma Segrelles y su marido, Emilio Álvarez, organizaron en su residencia la cita social de la temporada

Paloma Segrelles y su esposo, Emilio Alvarez, ofrecieron en su residencia madrileña una espléndida y animada fiesta para celebrar la llegada del verano. La velada constituyó todo un acontecimiento social por las personalidades, ciertamente numerosas, de su círculo de íntimos amigos, entre los que había representantes de la vida social y cultural. María Zurita, Anne Igartiburu, Luis Medina, Fiona Ferrer y su marido, Jaime Polanco, Blanca Cuesta y Borja Thyssen, María León, Alejandra Rojas, Manu Tenorio y Silvia Casas, Marián Camino y su marido, Jorge Bazaco, Manuel Martos y Amelia Bono, Gema Ruiz y Genoveva Casanova estuvieron entre los asistentes que fueron recibidos con violines a las puertas de la casa de Segrelles en Puerta de Hierro.


Patricia Rato, Genoveva Casanova, Luis Medina



Ha sido la primera gran fiesta del verano, y en ella destacaron por su elegancia las invitadas. Genoveva Casanova lució para la ocasión un mono de seda en color azul, adornado con un fajín y bolso a juego con los complementos. Tras su ruptura con Mario Vargas Llosa, la bella mexicana se diviertió entre amigos. A quien echamos de menos fue a Paloma Cuevas y Enrique Ponce, grandes amigos de Paloma Segrelles, que no pudieron asistir por un motivo más que justificado. La pareja han anunciado que espera su segundo hijo, tal y como ha publicado la revista ¡Hola! . Patricia Rato también deslumbró con un vestido negro y la presentadora Anne Igartiburu, con un diseño violeta de corte asimétrico, llegó sola a la fiesta pero se marchó acompañada por su novio, Daniel Alcázar.


Blanca Cuesta y Borja Thyssen

 
Blanca Cuesta y Borja Thyssen también figuraban en la lista de invitados. La popular pareja posó muy sonriente a su llegada a la velada y parece haberse integrado a la perfección a la vida social madrileña. Luis Medina, en cambio, llegó solo a esta cita social del verano. Su novia, Amanda Hearst, no pudo acompañarle y el hijo de Naty Abascal, como es habitual, destacó por su estilo con una elegante chaqueta blanca adornada con un pañuelo rojo.

Entre los ilustres invitados destacó la presencia de Fiona Ferrer y su marido, Jaime Polanco, que coincidieron en la velada con sus amigos Manu Tenorio y Silvia Casas, que tampoco quisieron faltar a esta fiesta y que atendieron a la prensa a su llegada y confesaron que les encantaría ser padres pronto.



Amelia Bono y Manuel Martos



Manuel Martos y Amelia Bono llegaron de la mano a la residencia de Paloma Segrelles. El feliz matrimonio acudió a la cita muy elegante y bronceado tras haber disfrutado de unas vacaciones familiares en Ibiza. Y por último, María Zurita, feliz y relajada, se mostró mas tranquila después de que su madre, la infanta Margarita haya recibido el alta médica después de que ingresara ingresó en el hospital Ruber Internacional de Madrid, donde ha sido tratada de una infección cutánea en la pierna derecha.


- - -

Dale "Me gusta" a nuestra página de ¡HOLA! en Facebook

Recomendaciones



Horóscopo