Desde Miami, donde reside por motivos de trabajo

A tres días de su gran boda con Carla Goyanes, Jorge Benguría aterriza en Madrid

El enlace tendrá lugar este sábado en Marbella

Jorge Benguría ya está en España. El futuro marido de Carla Goyanes ha llegado hoy al aeropuerto de Barajas procedente de Miami, lugar en el que reside por motivos de trabajo, con una amplia sonrisa que refleja el feliz momento personal que está viviendo ya que este sábado, Carla y él se darán el “sí, quiero” en una ceremonia religiosa que tendrá lugar en Marbella.

Jorge Benguria a su llegada a MadridVER GALERÍA


Una vez convertidos en marido y mujer, la pareja vivirá en Miami y la hija de Cari Lapique ya ha comenzado a trasladar sus objetos personales desde España hasta el otro lado del Atlántico. Hace un mes aterrizó allí cargada de maletas y esta semana contó con la ayuda de sus padres para proseguir con la mudanza. El hecho de comenzar una vida en común en Miami, propició que los novios contrajeran matrimonio civil el pasado 11 de abril. Lógicamente querían marcharse juntos y Carla necesitaba tener listo el permiso de residencia así que se ofició la ceremonia civil en la más estricta intimidad, sólo con dos testigos.

Con todos los trámites concluidos, comenzaron llenos de ilusión con los preparativos de su boda. Carla ha confiado la organización del enlace a sus familiares y amigos más cercanos mientras que la diseñadora Rosa Clará ha sido la encargada de confeccionar los vestidos más importantes de su vida. La hija de Cari Lapique lucirá dos trajes, “el primero que será para la ceremonia religiosa es más clásico pero creo que también tiene un toque bastante moderno, pero de formas es clásico aunque la tela y la mezcla es más bien moderno y después me cambiaré para la fiesta y ese será mucho más cómodo, juvenil y más de noche que de novia”, apuntó hace unas semanas durante la presentación en Sevilla de la colección de fiesta 2012 de Rosa Clará, donde ejerció de madrina de honor.

Lo que no ha desvelado es el destino que han elegido para disfrutar de su romántica luna de miel, pero hay una cosa que Carla tiene muy claro y es que, al igual que su hermana, quiere ser madre poco después de casarse: “Espero serlo pronto, pero eso no se puede planear. Esperamos que los hijos no tarden en llegar”.

Más sobre

Regístrate para comentar