David Beckham se reencuentra con el Real Madrid, poco después de nacer su hija, Harper Seven

El atleta reapareció junto a Iker Casillas y Cristiano Ronaldo con motivo del partido de fútbol entre Los Angeles Galaxy y el Real Madrid

Muy alegre y con una sonrisa en la cara, sin duda por lo feliz que se siente desde el reciente nacimiento de su hija, Harper SevenDavid Beckham volvió a aprecer un par de dias después de que naciera de su cuarta bebita. El futbolista se presentó en una rueda de prensa en Los Ángeles para hablar del partido amistoso que habrá entre Los Angeles Galaxy (equipo al que pertenece) y el Real Madrid (equipo al que perteneció).

null 

El futbolista dió las gracias por los "buenos deseos" le han brindado desde que nació Harper, y dijo que "no hay nada mejor" que pasar del Manchester United al Real Madrid, "sobre todo si va acompañado de éxitos, como ocurrió". "Guardo muchos amigos en el club, entre jugadores, fans, directivos... enfrentarme al Madrid por primera vez desde que me fui es algo emocionante", declaró David, quien aceptó publicamente que "hubiera sido un sueño" jugar para José Mourinho. "Será genial. El Galaxy es el mejor equipo de Los Ángeles y jugar contra ellos estará bien", dijo por su parte Cristiano Ronaldo.


 null

Beckham posó junto a Landon Donovan, su entrenador Bruce Arena, su ex compañero Iker Casillas, el entrenador José Mourinho y Cristiano Ronaldo.  Intercambiaron las camisetas antes del partido que se lleravá a cabo el  sábado en el Memorial Coliseum. Comenzará a las 19:00 (hora local) y forma parte del  World Football Challenge, una serie de enfrentamientos amistosos entre equipos de Europeos y Estadounidenses. 

 

null


Cena de celebración con sus hijos
Al día siguiente del nacimiento de la bebé, un lunes por la noche, David y sus hijos Brooklyn, Romeo, y Cruz salieron a cenar al restaurante Fig & Olive en West Hollywood acompañados de familiares de Victoria que habían viajado desde el Inglaterra para conocer a Harper. "Todos estaban de muy buen humor", dijo una testigo a la revista People. "Los niños son tan buenos niños que será interesante ver cómo cuidan a su hermanita", agregó la fuente, según la cual eran once personas en total y  cenaron filete con puré de patatas y estuvieron ahí casi dos horas.

Más sobre: