Esta semana en ¡Hola!: Enrique Ponce y Paloma Cuevas esperan su segundo hijo

No pueden ser más felices. Enrique Ponce y Paloma Cuevas esperan su segundo hijo. El bebé nacerá a principios de enero, según ha confirmado la feliz pareja, aunque todavía es pronto para saber si es niño o niña.

El torero y su bella esposa posan en un excepcional reportaje en la revista ¡Hola! junto a su hija Paloma, que el pasado mes de abril cumplió tres años, durante unos días de descanso en una playa de Valencia, tierra natal del maestro. Paloma Cuevas es fotografiada por primera vez en bikini, luciendo su escultural figura, ya que apenas se aprecia todavía su nuevo estado.

El bebé que están esperando es un niño muy querido y deseado, ya que como los lectores de ¡Hola! recordarán, el camino para convertirse en padres de nuevo no ha sido nada fácil para Paloma y Enrique, que el pasado mes de septiembre perdieron el bebé que esperaban, cuando la guapa esposa del torero llevaba tres meses de gestación.

Para poder más tiempo junto a las dos mujeres de su vida este verano, Enrique ha reducido en la medida de lo posible sus compromisos taurinos.

Más sobre

Regístrate para comentar