Esta semana en la revista ¡Hola!: Todas las imágenes de la boda sorpresa de Carlos Moyá y Carolina Cerezuela en Palma

Esta semana en la revista ¡HOLA! encontrará toda la información y las mejores imágenes de la boda de Carolina Cerezuela y Carlos Moyá en Palma de Mallorca. La hija de la pareja, Carla, actuó como dama de honor, en una ceremonia muy romántica, celebrada hace días, tal y como adelantamos en hola.com. Después de cuatro años de relación, la actriz y el tenista por fin se dieron el ‘sí, quiero’. La novia llevó un vestido de encaje en color marfil de linea ibicenca, con escote palabra de honor, talle bajo y aplicaciones en tul, mientras que el novio vestía esmoquin negro.

En las páginas de la revista, que ya puede encontrar en su punto de venta habitual, podrán ver nuevas fotografías de las hijas mellizas de la baronesa Thyssen, Carmen y Sabina, celebrando su quinto cumpleaños en su casa de la Costa Brava, además de la inesperada separación del Marques de Griñón y Fatima de la Cierva tras dieciocho años de matrimonio.

Por otra parte, Fonsi Nieto y Alba Carillo posan en un excepcional reportaje en Ibiza a la espera de convertirse en padres por primera vez en octubre. La feliz pareja ha confesado el sexo del bebé y el nombre que recibirá su hijo: “Es un niño y se llamará Lucas”.

Y por último, toda la información acerca del alta médica de José Ortega Cano un mes y medio después de sufrir un grave accidente de tráfico. Emocionado y muy desmejorado, el diestro abandonó en silla de ruedas el hospital Virgen de la Macarena de Sevilla para trasladarse a su finca Yerbabuena donde continuará su rehabilitación.

Todos estos temas y el resto de noticias que han marcado la semana los encontrará en las páginas de la revista ¡HOLA! que ya está a la venta.

Más noticias sobre...

Últimos comentarios

Esta es la opinión de los internautas, no la de hola.com. No está permitido verter comentarios contrarios a las leyes españolas o injuriantes.
Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema