Darek y Susana Uribarri disfrutan en Ibiza de su último verano antes de darse el 'sí, quiero'

Darek y Susana UribarriVER GALERÍA



Un merecido descanso es el que se ha tomado Darek y Susana Uribarri Tras un intenso año de trabajo, la productora y representante de artistas está disfrutando sus vacaciones estivales junto a su prometido. Un verano, además, muy especial, puesto que hace apenas unos meses, el pasado mes de abril, anunció en exclusiva en la revista Hola su boda con Darek, junto a quien se fotografiaba en Tanzania y decía: "Nos casamos por la Iglesia el 26 de noviembre en Madrid".


DarekVER GALERÍA



Pero mientras llega el esperado momento, Susana y el actor y modelo polaco, que está en todo momento pendiente de su novia, a la que colma de mimos y atenciones, viven con intensidad su último verano como prometidos. La pareja ha manifestado en más de una ocasión que están "tan enamorados como el primer día", tal y como demuestran en estas imágenes.


Susana UribarriVER GALERÍA



Susana y Darek, que comenzaron su discreta relación hace tres años, han elegido la isla de Ibiza para descansar y disfrutar de unas inolvidables vacaciones mientras cuentan el tiempo que les queda para convertirse en marido y mujer y continúan ultimando los preparativos de su boda. Así se les pudo ver, felices y enamorados, mientras se daban un chapuzón y buceaban en las aguas cristalinas de la isla pitiusa y se mostraban muy cariñosos y afectivos a bordo de un barco. Este comportamiento de la pareja confirma de forma clara, y sin ninguna duda, lo consolidada que está su relación sentimental y que pronto culminará en boda.

Más sobre

Regístrate para comentar