¡Por fin han cumplido su sueño! Victoria y David Beckham han sido padres de una niña, Harper Seven Beckham

La diseñadora ha dado a luz en el conocido hospital Cedars-Sinai de Beverly Hills (Los Ángeles)

Si hace unos días hablábamos de que la pareja estaba disfrutando de sus últimos días antes de convertirse en padres por cuarta vez, este fin de semana Victoria y David Beckham han visto por fin la carita de su niña. La diseñadora dio a luz a primera hora de la mañana de este domingo en el conocido hospital Cedars-Sinai de Beverly Hills (Los Ángeles). "Estoy muy orgulloso y emocionado de anunciar el nacimiento de nuestra hija, Harper Seven Beckham", señaló David Beckham a través de su página de Facebook. "Pesó 3, 298 gramos y llegó al mundo a las 07:55 esta mañana, en Los Ángeles. Victoria está muy bien y sus hermanos estan contentos de tener una hermana. Besos''. Así de emocionado se mostraba Beckham al dar conocer el nacimiento de su hija.

Según informa People, "Harper" es un antiguo nombre inglés que le gusta mucho a Victoria, mientras que el siete ("Seven" en inglés) está considerado un número de buena suerte. Además, la niña nació en la séptima hora del séptimo día de la semana del séptimo mes del año y pesó siete libras al nacer. El número coincide con el afortunado número de dorsal con el que Beckham jugó en el Manchester United.

La ilusión de Victoria por tener una niña era de sobra conocida por todos, sin embargo, hasta que los médicos no le confirmaron el sexo del bebé, la diseñadora pensaba que probablemente tendría otro niño y bromeaba diciendo: "Ya hay bastante testosterona en casa. ¡Es una locura!". “En la primera ecografía nos dijeron que parecía un niño y empezamos a pensar crear un equipo de fútbol pero cuando fuimos a la segunda ya nos confirmaron que era una niña Victoria y yo nos emocionamos mucho", añadía David. Según ha confirmado el representante del futbolista inglés, Jo Milloy, a la revista People: "Brooklyn, Romeo y Cruz están emocionados con la llegada de su hermanita".

La pequeña llenará de felicidad a la pareja y sin duda será la perfecta compañera de juegos de sus tres hermanos que, al igual que sus papás, querían que fuera una niña. "Gracias por todos vuestros mensajes. ¡Me siento tan bien! ¡Ya falta menos!", publicó Victoria en Twitter la semana pasada.

Más sobre

Regístrate para comentar