Aprender a desfilar, clases de protocolo y dicción... Paula Guilló, Miss España 2010, viaja a Venezuela para prepararse para Miss Universo

Estas son algunas de las disciplinas que forman parte de la intensiva preparación que llevará a cabo de cara a su participación en el certamen de belleza más importante del mundo que celebrará su 60º edición el próximo 12 de septiembre

La venezolana Alicia Machado ganó Miss Universo en el año 1996 y la rusa Natalie Glebova lo consiguió en 2005, sin embargo, además de espectacular físico y dotes sobre la pasarela, ¿quién se esconde detrás de sus triunfos en el concurso de belleza más importante del mundo? Katty Pulido, a quien muchos medios han apodado cariñosamente como 'The Miss Maker', ha conseguido crear una empresa de reconocido prestigio con la que no sólo ha preparado a grandes mujeres que han hecho historia en los certámenes de belleza sino que además es asesora de imagen de artistas de renombre internacional.

Es por ello que la modelo Paula Guilló, Miss España 2010, no se lo ha pensado dos veces y mañana cruzará el charco para ponerse a las órdenes de Pulido con un programa de preparación intensivo en el que aprenderá numerosas disciplinas de cara a su participación en la 60º edición del concurso que se celebrará el próximo 12 de septiembre en la ciudad de Sao Paulo (Brasil).

Durante la semana que estará en Maracay (Venezuela) recibirá formación en pasarelacultura general, maquillaje personal y profesional, expresión corporal y facial para fotografía y televisión, protocolo, oratoria y dicción. El próximo 11 de julio, Katty Pulido y Paula Guilló ofrecerán una rueda de prensa para los medios de comunicación venezolanos, en la que expondrán en qué consistirá la preparación de Miss España y cuáles son los objetivos que persigue esta alianza entre Certamen Miss España y la empresa Katty Pulido International.

“Quiero disfrutar de mi reinado y hacerlo lo mejor posible”, aseguraba Paula días después de recibir la corona de Miss España. Eso sí, la reina de la belleza de nuestro país tiene muy claro quién es su referente en el mundo de la moda: “Gisele Bündchen, es increíble”, añadía. ¿Conseguirá llegar tan lejos como la modelo brasileña? ¿Ganará el certamen de Miss Universo o tendrá que conformarse con vivir esta experiencia única?

Más sobre: