Virginia Troconis, una 'mamá diez' en las playas de Marbella con sus hijos, Manuel y Triana

La mujer de Manuel Díaz 'El Cordobes' lució su espectacular figura y estuvo muy pendiente de sus pequeños, de los que no se separó ni un sólo momento

 "Intento convencer a Virginia para tener más hijos. Cuando la veo con un niño en brazos siempre le digo: ’Qué bien te queda’. La verdad es que embarazada está preciosa". Estas son las palabras con las que hace unos meses Manuel Díaz 'El Cordobes' reconocía que le gustaría aumentar la familia y tener otro hijo con su mujer, Virginia Troconis. Y es que sólo hay que ver las últimas instantáneas que nos han regalado para ver que además de haberle robado el corazón al torero es toda una madraza.

Virginia tuvo que ir al rescate del pequeño Manuel que se hizo daño jugando en el marVER GALERÍA


Sin separarse ni un sólo momento de sus dos hijos, Manuel, de siete años, y Triana, de tres, la mujer de 'El Cordobes' lució su espectacular figura con un original bikini de colores y gafas de sol para protegerse del sol en una playa de Marbella. Eso sí, aunque estuvieron acompañados por unos amigos, los tres echaron en falta al torero que no pudo disfrutar de estas vacaciones familiares debido a que tenía que cumplir con sus compromisos profesionales y entrenarse para las corridas de este verano.

nullVER GALERÍA  


Baños en el mar, castillos en la arena... Los 'peques' de la casa disfrutaron de lo lindo de esta jornada de playa y no dudaron en hacer cómplice a su madre que aunque en un principio parecía que no quería bañarse, al final no le quedó más remedio ya que Manuel se hizo daño jugando con las olas y sin pensárselo dos veces su mamá, que después se cambió de 'look' y se puso unos shorts vaqueros y un gorrito de paja, se metió en el agua para ayudarle. Al final, todo quedó en un susto y siguieron disfrutando del sol y la compañía de sus amigos, sin duda, la mejor forma de recargar pilas tras un año lleno de trabajo, ¿no le parece?

Más sobre

Regístrate para comentar