Álex Lequio, románticas vacaciones en Ibiza con su novia, Andrea Guasch

El hijo de Ana Obregón y Alessandro Lequio disfrutó del sol y las playas de la isla Pitiusa en compañía de su chica y unos amigos

Álex y Andrea pasearon por Ibiza cogidos de la manoVER GALERÍA


"De camino a la playa!!  Ya puedo oler el maaaar!!!". Con estas palabras la actriz Andrea Guasch, novia de Álex Lequio, anunciaba a todos sus seguidores de Twitter que llegado a Ibiza para disfrutar de sus vacaciones de verano. Sin embargo, ¿qué sería de unos días de playa si no los puedes disfrutar con la persona que ocupa tu corazón?.

Por eso, Andrea y Álex no se han separado ni un sólo momento y han aprovechado al máximo su estancia en la isla Pitiusa en la que además de tumbarse al sol y pasárselo en grande con un grupo de amigos, la pareja ha aprovechado para comer sushi y bailar al ritmo de dos de los nombres más populares en las pistas de baile, David Guetta y Usher que ofrecieron todo un espectáculo en la conocida discoteca Pachá. 
 

La pareja no dejó de dedicarse caricias, besos, abrazos...VER GALERÍA


Por la mañana y antes de sumarse a la fiesta para no dejar de bailar en toda la noche, la pareja disfrutó de una jornada de playa en la que nos regaló sus instantáneas más románticas. Besos, caricias, abrazos... Luciendo un 'look' informal pero a la última moda con shorts vaqueros y gafas de sol de aviador, Andrea quiso utilizar su propia cámara de fotos para inmortalizar estos días inolvidables al lado de su novio. Si la semana pasada veíamos al hijo de Alessandro Lequio y Ana Obregón celebrando su 19º cumpleaños acompañado por sus padres y sus amigos, entre los que como no podía ser de otra forma se encontraba Andrea, ahora Álex no ha dudado en mostrar lo enamorado que está de su chica a orillas de las aguas de Ibiza. "Mañana de sol con @Alex_Lequio ahora descansando con ganas de salir a pasear", publicaba la actriz en su Twitter y añadía: "Yo quiero bailar. Sólo quiero bailar".

Tanto Álex como Andrea recurren habitualmente a las redes sociales para dedicarse cariñosos mensajes con los que demuestran que lo suyo va muy en serio. De hecho, parece que Andrea está totalmente integrada en la familia y prueba de ello es que precisamente durante el cumpleaños de Álex, Ana Obregón reconoció que estaba "encantada" con la novia de su hijo, a quien describió como una chica "fantástica".

Más sobre: