¿Cómo están pasando Victoria y David Beckham los últimos días antes de la llegada de su niña?

Mientras la diseñadora, que está a punto de dar a luz, tomaba el sol luciendo su 'tripita' de embarazada, el futbolista hacía de profesor de surf con su hijo Brooklyn

Victoria y David Beckham están contando los días que les quedan para verle la carita a su pequeña. Sin duda, la llegada del bebé colmará de felicidad a toda la familia no sólo porque se convertirá en la perfecta compañera de juegos de sus tres hermanos mayores -Brooklyn, de 12 años, Romeo, de ocho, y Cruz, de seis-, sino porque la pareja por fin cumplirá su sueño de tener una niña

En la red social twitter ha empezado a circular el rumor de que la niña había nacido hoy, 8 de julio, e incluso en algunos mensajes se ha puesto el peso, estatura e incluso el nombre que le habían puesto, Coco. Pero según asegura la página web de Daily Mail todas estas informaciones son falsas y se han puesto en contacto el representante de los Beckham, quien ha indicado que el nacimiento de la pequeña está previsto para la semana que viene, aunque no ha dicho el día.

Todos están deseando que llegue el momento en el que la diseñadora y ex Spice Girl de a luz a la futura  'princesita' Beckham y es que desde que sus papás conocieron el sexo del bebé no han dejado de celebrarlo por todo lo alto y gritar a los cuatro vientos lo felices que se sienten. De hecho, sólo hay que ver la original y divertida 'baby shower' que Victoria organizó el pasado mes de mayo y en la que sus amigos más cercanos no escatimaron en gastos, para hacerse una idea de los mimos que recibirá cuando nazca: una bañera, peluches, vestidos, carritas o un columpio para bebés.

Victoria Beckham tomando el sol y luciendo 'tripita'VER GALERÍA


Así, mientras esperan a que nazca y su vida de un giro radical con un bebé en casa, la familia está aprovechando para disfrutar de unos días de descanso y relax haciendo lo que más les gusta. En su caso, Victoria ha tenido que dejar en un segundo plano sus compromisos como diseñadora de moda para prepararse para el gran día pero mientras tanto, ha disfrutado de un día de sol y playa para lucir un bronceado perfecto este verano. El propio David Beckham ha querido compartir los momentos tan especiales que están viviendo con todos sus seguidores y ha publicado esta instantánea de su mujer en su cuenta personal de Facebook. "Hice esta foto a Victoria sin que ella se diera cuenta. Está increíble... ¡queda muy poco para que nazca el bebé", confesaba el futbolista.

El futbolista y su hijo Brooklyn disfrutaron de una jornada de surfVER GALERÍA


Mientras su mujer tomaba el sol, David Beckham aprovechó para hacer de 'profe' de excepción con su hijo mayor, Brooklyn, y le demostró su control de las olas y su destreza sobre la tabla de surf. "Brooklyn hizo esta foto a David mientras le enseñaba a surfear", publicó la diseñadora en su Twitter. "Gracias por todos vuestros mensajes. ¡Me siento tan bien! ¡Ya falta menos!", añadió.

Además de ocupar su tiempo disfrutando de sus aficiones favoritas, el futbolista no deja de pensar ni un sólo momento en su niña y se ha puesto manos a la obra para grabarle sus primeros discos de música infantil. ¿El grupo elegido? Ni más ni menos que los Beatles. "David se ha puesto a descargar música para nuestro bebé! El disco 'Rockabye baby lullaby', con versiones para bebés de canciones de los Beatles", confesaba Victoria en su cuenta personal de dicha red social.

Más sobre: