Amador Mohedano, apasionada declaración de amor a Rosa Benito en 'Supervivientes': 'Quiero que volvamos a casarnos'

El esperado reencuentro se ha producido, con las cámaras de testigo por supuesto. Amador Mohedano viajó a la isla de Honduras para sorprender a su mujer Rosa Benito, participante del programa Supervivientes, que lleva ya aproximadamente dos meses en la isla. Sentada en una mesa preparada para una cena romántica seguramente la colaboradora ya intuía quién estaba a punto de aparecer en la playa. En cuanto vio a su marido, corrió hacia él y ambos se fundieron en un apasionado abrazo, tanto que acabaron en el suelo.

Amador MohedanoVER GALERÍA


Pero no acababan ahí las sorpresas ya que él, entregándole un precioso anillo con cinco corazones (uno por cada uno de sus hijos y el quinto por el suyo), le declaró su amor. “Yo quiero pedirte que nos volvamos a casar otra vez, para llevarte al cine, irnos por ahí y hacer un viaje de novios tú y yo solitos, tranquilos, donde tú quieras y el tiempo que tú quieras”, un emotivo momento que dejó a Rosa sin palabras. “Te echo mucho de menos, me muero sin ti, te adoro” reiteró Amador.

Rosa recibió además una carta de su hijo pequeño en la que le enviaba muchos ánimos y fuerza, algo que emocionó mucho a la concursante. “Ya soy ganadora, ya no me importa irme, pero quiero estar y luchar hasta el final” dijo. Fueron las declaraciones que hizo la colaboradora hace unos días en la isla las que motivaron este reencuentro. Amador decidió ir a verla tras escuchar estas palabras: “He sido feliz con lo que tenía pero aquí me he dado cuenta, por la juventud que hay, de que yo no he tenido juventud. Lo único que he hecho ha sido criar a mis hijos de lo que estoy orgullosa y cuidar a mi marido, de lo que también estoy orgullosa, ¿pero a mí quién me ha cuidado?”.

Amador Mohedano y rosa BenitoVER GALERÍA


Aunque Rosa quiso saber cómo se encuentra su familia en España, Amador le dijo que estaba todo bien, sin mencionar en ningún momento a José Ortega Cano. Como ha declarado en alguna ocasión, prefiere que mientras esté en la isla no sepa nada del grave accidente que sufrió el diestro. El concurso anotó uno de sus máximos de audiencia con un 32,7% y 4 millones de espectadores.

Más sobre

Regístrate para comentar