Rudy Fernández y Helen Lindes dejan pistas en twitter de su romántico viaje a París: 'Qué bien acompañado estoy'

Son una de las parejas sorpresa del verano y aunque de momento ninguno de los dos ha confirmado la noticia, las imágenes en las que aparecen juntos y muy cariñosos en Ibiza hace unos días y sus mensajes en twitter no dejan lugar a dudas. Rudy Fernández y Helen Lindes forman una atractiva pareja y parece que están muy felices juntos.

Cómplices y sonrientes fueron fotografiados en un chiringuito de la isla pitiusa, donde ambos asistieron a la segunda edición del Ibiza Beach Polo, pero este no es el único destino en el que han estado juntos en lo que llevamos de verano, ya que también París ha sido testigo de su amor, además de sus cuentas de twitter, donde dejaron estas pistas: “Día de relax en París... Un paseo por el parque, un poco de turismo y esta noche de cena con amigos! No puedo pedir más...”. Este mensaje lo escribió la modelo y el jugador lo retuiteó, justo cuando él también se encontraba pasando unos días en la capital francesa junto a su amigo y ex compañero de equipo Nico Batum.

Por su parte, Helen también ha retuiteado mensajes de él, como este: “Como me gusta París!!! Y qué bien acompañado que estoy jijiji”. Además, los dos también contaban lo bien que lo habían pasado en Disney, aunque no dijeron que estaban juntos, al igual que hicieron David De Gea y Edurne hace unos meses para evitar, en vano, llamar la atención.

Su relación vía twitter continúa y el último mensaje de Helen que ha retuiteado Rudy ha sido el martes 5 de julio y es una fotografía de la modelo que acompaña con este texto: “Trabajando... nice make up...”

Es uno de los mejores jugadores de baloncesto españoles y triunfa en la NBA, donde comenzó a ser admirado por su juego con los Portland Trail Blazers y ahora acaba de fichar por los Dallas Mavericks. Mientras que Helen, que fue Miss España en el año 2000, también se ha abierto camino en Estados Unidos, donde trabaja como modelo, así que cuando terminen sus vacaciones, la distancia no será un problema para ellos. Sólo el tiempo dirá si se trata sólo de un romance de verano.

Más sobre: