Marisa Jara y José María Cano, nueva pareja sorpresa del verano

La modelo Marisa Jara y el músico del grupo Mecano Jose María Cano están saliendo juntos. Hola.com ha podido confirmar que la pareja mantiene un noviazgo que dura ya cuatro meses. Al parecer, la modelo coincidió con Jose María Cano durante los meses que ha estado viviendo en Londres y después de varios encuentros esporádicos parece ser que su relación ha ido afianzándose y ha culminado en noviazgo. Marisa puso rumbo a la capital británica para poder estudiar interpretación y trabajar en cine, algo que siempre había sido su sueño, y fue allí donde encontró de nuevo el amor. No sería de extrañar que un futuro cercano aparecieran las primeras fotografías de Marisa y José María, una de las parejas más sorprendentes e inesperadas del momento.

Su relación comenzó después de que Marisa Jara y Chente Gómez se separaran después de un año y medio de matrimonio. A pesar de que en un primer momento la ruptura entre Marisa y Chente no fue del todo amigable, la modelo sevillana asegura que las aguas han vuelto a su cauce y mantienen "una relación muy cordial y todo está muy bien".
Por su parte, José María Cano también estuvo casado con la azafata Marta Gómez, con quien tuvo un hijo, Dani, que en la actualidad tiene quince años, padece el síndrome de Asperger, y del que posee la custodia compartida después de un difícil y largo proceso de divorcio.

Por el momento ni Marisa ni José María han querido pronunciarse sobre su relación. Ambos estan viviendo su bonita historia de amor en la capital británica, aunque en los próximos días la modelo y actriz andaluza tendrá que viajar a Italia para cumplir con sus compromisos laborales. Roma será la ciudad en la que ruede la segunda temporada de la serie Distrito poliziale, en la que interpreta a una agente española, y por el momento no sabe cómo se plantearan sus vacaciones con tanto trabajo. Aunque todo parece indicar que con Jose María Cano a su lado, su verano de trabajo será mucho más llevadero. Por su parte, José María Cano, después de la disolución del grupo Mecano, dedició compaginar su trabajo de músico con la pintura, una de sus pasiones a la que quiso dedicarse profesionalmente adoptando como nuevo nombre artístico Cano de Andrés. Alguna de sus obras han llegado a alcanzar la cifra de 60.000 euros.

 

Más sobre: