Fabiola Martínez, mujer de Bertín Osborne: 'Mi proyecto es volver al mundo laboral, siempre he trabajado como modelo'

Fabiola Martínez, la mujer de Bertín Osborne, fue una de las encargadas de presentar el nuevo perfume de la firma Rochas, una ocasión que compartió con Mónica Molina y Juana Acosta. Durante la cita, aseguró que la fragancia le evoca “optimismo y vitalidad” cualidades con las que se siente muy identificada. La familia al completo se ha trasladado a Madrid, un cambio al que aún se están adaptando, pero que será “positivo” tal y como afirma.

De momento los planes de vacaciones están aparcados porque Bertín, que triunfa con su obra de teatro junto a Arévalo, tiene la agenda llena de compromisos profesionales. “Vamos a pasar el verano muy tranquilos porque Bertín tiene muchísimo trabajo. Las temporadas que tengamos más tranquilas estaremos en Sevilla” aseguró.

Con ellos están sus dos hijos Kike, de cuatro años, y Carlos, de dos y medio, que les llenan por completo por lo que no tienen planes de ampliar la familia. “Con dos estoy servida, ya he cumplido con la humanidad” dijo. Volcada en sus cuidados durante estos años, Fabiola añade que para los próximos meses tiene un nuevo objetivo. “Mi proyecto hoy es volver al mundo laboral porque desde que nació Kike siempre se me ha vinculado mucho con el mundo de la maternidad y la familia, que está muy bien, pero yo siempre he trabajado como modelo y me encanta el mundo de la publicidad. Estando en Madrid empiezo a tener la oportunidad de volver al trabajo y eso me hace mucha ilusión”.

Más sobre: