Sara Carbonero e Iker Casillas, de las compras en Nueva York a una barbacoa en su pueblo, Navalacruz

Es uno de los mejores jugadores del mundo y se ha recorrido medio mundo con la Selección española y su equipo, el Real Madrid. También estas vacaciones ha hecho un tour por países como México, Chile o Sudáfrica, sin embargo Iker Casillas sigue siendo un hombre sencillo que no olvida sus raíces. Por eso tras regresar a España de su periplo veraniego junto a su novia Sara Carbonero, la pareja cogió el coche y se fue a Navalacruz, en la provincia de Ávila, lugar de origen de la familia paterna de Iker. Una localidad llena seguramente de recuerdos de infancia y donde el portero se reunió con sus amigos para organizar una barbacoa.

Iker CasillasVER GALERÍA

PULSE SOBRE LA IMAGEN PARA VER LAS AMPLIACIONES DE LAS FOTOGRAFÍAS


Él mismo compartió ese momento con todos su seguidores de Facebook, a quienes mostró estas fotografías en las que se le ve con el grupo al completo (Sara está en primera fila, la segunda comenzando por la derecha) y también posando junto a una señal de entrada a la localidad. “El grupo entero posando. Detrás nuestra La Cancha. Un lugar significativo dentro de la zona...” es el texto que acompaña a la primera instantánea. “Este fin de semana estuve en el pueblo, en Navalacruz, con algunos de mis amigos. Montamos una barbacoa entre todos....” pone junto a la segunda.

Iker Casillas y Sara CarboneroVER GALERÍA


Este ha sido el último destino de momento de Iker y Sara que comenzaron su increíble viaje en Sudáfrica, donde conmemoraron el triunfo de España en el mundial de fútbol 2010. Continuaron en México y Chile, donde Iker tenía algunos compromisos profesionales, y luego se relajaron en las playas de Brasil, tal y como les contamos en las páginas de la revista ¡HOLA!. Su última parada en el extranjero ha sido Nueva York, ciudad en la que aprovecharon para pasear y hacer algunas compras en las tiendas más conocidas de Manhattan. Sin duda el broche perfecto a un viaje de ensueño.

Más sobre: