Isabel Preysler asiste con Miguel Boyer a la fiesta de compromiso del hijo de Juan Abelló

Cari Lapique, Elena Cué, Marisa de Borbón, el Duque de Húescar, los diseñadores Victorio y Lucchino o políticos como Alberto Ruiz Gallardón y María Dolores de Cospedal también disfrutaron de la cena

Muy veraniega y elegante como siempre, Isabel Preysler acudió a la fiesta de compromiso del hijo de su gran amigo el empresario Juan Abelló, ex socio de Mario Conde, que tuvo lugar en casa del afamado empresario y de su mujer, Ana Gamazo. Con un pantalón estampado y una camiseta negra que dejaba un hombro al descubierto, Isabel iba acompañada de su marido, Miguel Boyer, y juntos disfrutaron de la cena que ofrecieron sus amigos, que se alargó hasta pasada la medianoche. 


Muy amiga de sus amigos, Isabel no quiso faltar a esta celebración por el “sí, quiero” que en breve dará el hijo de Abelló. También muy pronto abandonará la soltería su hijo Julio Iglesias Jr. con Charisse Verhaert, por lo que seguramente tuvo ocasión de compartir consejo con los novios y sus padres.


Cari Lapique, el duque de Huéscar y María Dolores de CospedalVER GALERÍA


Entre los invitados también se encontraba Cari Lapique, que igualmente se encuentra ultimando detalles para la próxima boda de su hija Carla Goyanes, que tendrá lugar el próximo 13 de junio en Marbella.


Elena Cué, seguida por Alfonso de Borbón y Marisa YordiVER GALERÍA


Tampoco faltaron Carlos Martínez de Irujo, duque de Huéscar; el rejoneador Rafael Peralta con su esposa, Mamen Revuelta; los periodistas Mariña Castaño y José María García con su mujer, Montserrat Fraile; el empresario Florentino Pérez; el alcalde de la capital, Alberto Ruiz-Gallardón, acompañado por Mar Utrera; Alfonso de Borbón y Marisa Yordi, que llegaron acompañados de Elena Cué; y políticos como María Dolores de Cospedal, Federico TrilloPío Cabanillas.

Más sobre

Regístrate para comentar