Carla Goyanes, a tan sólo unos días de su boda religiosa con Jorge Benguría: ‘Me empiezo a poner un poco nerviosilla’

Días antes de su boda presentó en Sevilla la colección de fiesta 2012 de Rosa Clará, en donde ejerció de madrina de honor

Quedan apenas quince días para que Carla Goyanes contraiga matrimonio religioso con Jorge Benguría, y a pesar de ello, la guapa modelo continúa trabajando y atendiendo a sus compromisos profesionales. Precisamente el pasado jueves y con motivo de la presentación de la colección de fiesta para el año que viene de Rosa Clará, Carla se desplazó hasta Sevilla para ejercer de madrina de honor de esta presentación, que tuvo lugar en la conocida terraza Abades Triana, donde las vistas a la Torre del Oro y como testigo las aguas del río Guadalquivir hicieron que este evento tuviera un color especial.

 

nullVER GALERÍA

 

Carla, espectacular, lució para esta ocasión un vestido largo de la diseñadora catalana, en turquesa, palabra de honor y estuvo acompañada por diez jóvenes de la sociedad sevillana, que igualmente lucieron diferentes vestidos de la colección de fiesta 2012 de la firma. Un gran abanico de vestidos vaporosos, escotes palabras de honor, asimétricos, de talle a la cintura con faldas globo estilo años 50, faldas con aplicaciones de plumas de avestruz, piedras semipreciosas o flores y tejidos como el voile, la organza y el tul de seda natural, son algunas de las muestras de las tendencias que Rosa Clará propone para el año que viene.

Aunque durante la presentación pudimos ver a la hija de Carlos Goyanes y Cari Lapique serena, sí nos confesó que a medida que pasaban los días empezaba a ponerse un poco nerviosa. Finalizado el acto Carla nos atendió amablemente y contestó a nuestras preguntas.

 

-Carla, sólo faltan quince días para tu enlace matrimonial, ¿cómo llevas los últimos días?

-Bueno, empiezo a estar un poquito nerviosa pero muy contenta de poder estar hoy aquí. Además hay muchas amigas que serán testigos en mi boda y que llevaran trajes de fiesta de la colección de Rosa Clará que es la pera.

 -Te hemos podido ver acompañada por jóvenes de la sociedad sevillana ¿es esto un ensayo de lo que será tu boda? ¿Llevarás damas de honor?

-Sí, desde luego. Pero yo en mi boda no voy a llevar damas de honor, tendré mis amigas de toda la vida que serán las que firmen como testigos y es lo más parecido a damas de honor.

-¿Cómo será tu traje? ¿Será clásico o sorprenderás?

 -Llevo dos trajes; El primero que será para la ceremonia religiosa es más clásico pero creo que también tiene un toque bastante moderno, pero de formas es clásico aunque la tela y la mezcla es más bien moderno y después me cambiaré para la fiesta y ese será mucho más cómodo, juvenil y más de noche que de novia.

-¿Lo tienes ya todo o aún te faltan cosas por ultimar?

-Hombre me faltan cosillas por cerrar porque por organizar está todo muy organizado.

 -¿Has delegado la organización en alguien?

-La verdad es que me está ayudando Luis García Fraile -hijo de José María García y Montse Fraile- que se está encargando un poco de todo, el es decorador y tiene muy buen gusto y se dedica a organizar eventos y se le da muy bien y está coordinando la iluminación, la producción, el sonido, toda la decoración floral, presentación, donde tienen que ir las mesas, un poco diseñando la estética de la boda. Mi hermana se está ocupando también un poco de lo que hace Luis y del catering, y además he delegado en ella cien por cien y sé que va a quedar muy bonito y después mi madre me ayudará un poco el día de la boda a coordinar a todo lo que hemos contratado que yo ese día no estaré para eso.

-¿Qué te tiene más nerviosa el día de la boda o el cambio de vida?

- Nerviosa, nerviosa, lo de la boda, más que nada es porque quiero que todo salga bien porque llevamos mucho tiempo preparándolo todo con muchísima ilusión y quiero que salga bien. Y lo de la nueva vida, es un gran cambio, pero hay que afrontarlo todo con calma y los nervios controlarlo lo máximo posible.

-Tu madre es la que te va a echar mucho de menos…

-Si hombre siempre es difícil que una hija se vaya tan lejos, pero hoy en día con las comunicaciones que hay, el trabajo que tengo mis compromisos profesionales en España, las navidades, etc, al final los veré mucho.

 -Y también vas a echar mucho de menos a tu sobrino, ¿no?

 -Mi sobrino es mi debilidad y lo voy a echar mucho de menos y cada mes que pasa cambia tanto que imagínate…

-¿Será paje de tu boda?

-Por supuesto, que formará parte del cortejo nupcial y me hace muchísima ilusión.

-¿Cumplirás con los ritos que toda novia lleva el día de su boda, algo prestado, algo azul…?

-Pues fíjate que con tanto lío ni me había acordado y precisamente quería cumplir con ello, pero no sé aun lo que voy a pedir prestado. A ver si cambio algo y pido que me dejen algo.

-Y con tu nueva vida en Miami ¿seguirás con el negocio familiar desde allí?

-La idea es cuando llegue allí pedir una licencia que necesito para trabajar con el negocio familiar y seguiré con la inmobiliaria desde Miami aunque también vendré a España por mis compromisos profesionales.

 

Carla y Jorge ya contrajeron matrimonio por lo civil el pasado mes de mayo, aunque la pareja mantiene la ilusión para su enlace religioso, que tendrá lugar el próximo 16 de julio en Marbella.

Más sobre: