Ivanka Trump y Jared Kushner, dos enamorados y futuros papás de paseo por la Gran Manzana

El matrimonio cuenta los días para ver la carita de su primera hija, que está previsto que nazca el próximo 14 de julio

Están felices y no pueden ocultarlo. Ivanka Trump y su marido, Jared Kushner, están a punto de convertirse en padres por primera vez y sus caras reflejan la ilusión con la que viven la espera del nacimiento de su primer hijo, una niña que está previsto que nazca el próximo 14 de julio. El matrimonio cuenta los días para que se produzca ese momento tan especial, tiempo que disfrutan disfrutando de su mutua compañía.



Ivanka Trump y Jared Kushner, que cuentan los días para convertirse en papás por primera vez, de paseo por las calles de Nueva YorkVER GALERÍA


Así, si hace unos días ella misma contó en Twitter que habían ido a ver la última película de Woody Allen, con quien coincidieron en un restaurante antes de entrar al cine, este miércoles hemos podido verles dando un romántico paseo por Nueva York. A pesar de su avanzadísimo embarazo, la hija del magnate Donald Trump no ha perdido ese estilo tan 'chic' que le caracteriza y salió a caminar por las calles de la ciudad de los rascacielos con un vestido premamá de lunares blanco y negro, gafas de sol y pendientes y bolso a juego. Su marido lució un 'look' informal con camisa blanca y vaqueros oscuros, y la sonrisa de oreja a oreja de un futuro papá contentísimo ante la inminente llegada de su primer hijo.

La pareja aprovecha el tiempo libre que tanto les faltará una vez llegue su hija, como la propia Ivanka ha reconocido: "He disfrutado de una cita con @jaredkushner. Presiento que no tendremos demasiadas noches así una vez tengamos al bebé... al menos no a corto plazo", escribió el martes en la red social


Ivanka está muy enamorada de su VER GALERÍA

 

A pesar de encontrarse en los últimos días de su embarazo, la princesa de la Gran Manzana ha decidido no desatender sus compromisos profesionales y día a día compagina su papel de esposa y futura madre con el de empresaria, al igual que hacen todas las madres trabajadoras. Precisamente hace unos días publicó desde su oficina una foto en su página de Twitter con la que demostró lo enamoradísima que está de su marido, ya que la acompañó con la siguiente frase: "Acabo de llegar a mi oficina en la Torre Trump y estoy observando una foto de mi boda en mi escritorio de mi propio Príncipe Encantador."

Más sobre

Regístrate para comentar