María José Suárez cuenta cómo está viviendo Elena Tablaba su separación: 'La veo bien, fuerte y entera'

Después de unos días de descanso en Marbella con Elisabeth Reyes y Raquel Rodríguez, María Jose Suárez ha viajado a Madrid para ejercer de madrina de tónica Schweppes, junto al presentador Jorge Fernández, y nos ha contado cómo se encuentra su amiga Elena Tablada, a quien está dando todo su apoyo tras su separación de David Bisbal. “La veo bien, triste porque una ruptura no es agradable para nadie, pero dentro de lo que esta pasando la veo bien, fuerte y entera”, asegura.

Estaba planeado que Elena también viajara con ellas a Marbella, pero tras anunciar su separación pensaron que sería mejor que se quedara en casa: "Nosotras le aconsejamos que no viniera porque salió la noticia y no procedía. Lo que tenia que hacer es quedarse en casa durante dos semanas, como ha hecho, y estar tranquila y pasar el temporal. Puedo animar a que salga más a una amiga que no es conocida, pero no le aconsejaría esto a una persona conocida porque puede ir en su contra”, cuenta la ex Miss España.

Respecto a los rumores de que uno de los motivos de su ruptura ha sido una mala relación entre Elena y la familia del cantante, María José dice que ella no ha visto que se llevaran mal: “Yo te puedo decir que en el bautizo o eran muy buenos actores o no me transmitieron eso. Fueron sólo sus padres y estuvimos con ellos y con la familia Tablada y en ningún momento parecía que la relación estuviera rota. Mejor que el tiempo ponga las cosas en su sitio”.

La propia Elena ayer comentaba que su separación estaba siendo amistosa y parece que ha empezado a buscar una nueva casa cerca de la residencia que hasta ahora compartía con Bisbal, un tema sobre el que María José prefiere mantenerse al margen: “No quiero entrar a valorar el tipo de relación que tienen ellos actualmente. Yo les doy todo mi apoyo, a Elena porque la quiero mucho y a David también, porque es una persona estupenda, tanto él como su familia. Lo único que quiero es que se solucione pronto por el bien de Ella, a la que adoro también, y que todo esto termine lo antes posible, no voy a valorar todo lo que se esta diciendo”. Lo que sí ha entrado a desmentir la modelo ha sido las declaraciones que la niñera de la hija de Elena y David ha hecho en un programa de televisión: “Te puedo asegurar que el 90 por ciento de las cosas que ha contado son mentira, Elena lo aclarara en el momento que lo estime oportuno y las amigas estamos para apoyarla”.

Más sobre

Regístrate para comentar