Confirmado: Pippa Middleton continúa con su novio, el financiero Alex Loudon

La pareja ha estado con los padres de ella, Carole y Michael, en Wimbledon

Ni soltera, ni tonteando con el príncipe Harry, ni recordando viejos amores con su ex George Percy, Pippa Middleton continúa con su novio Alex Loudon, ex jugador de críquet, amigo del príncipe Guillermo y con quien sale desde un año.
A la pareja no se le había vuelto a ver desde poco antes de la boda de los duques de Cambridge y como Pippa robó protagonismo incluso a la novia por el favorecedor y sexy vestido que llevó como dama de honor principal, los rumores se dispararon. Pippa pasó de ser la soltera de oro del Reino Unido a soltera de oro del mundo entero…sólo que no estaba tan sola como se creía.

nullVER GALERÍA

Zanjando de una vez por todas los rumores de ruptura, la hermana de la duquesa de Cambridge ha acudido hoy a Wimbledon de la mano de Alex Loudon y la pareja se ha sentado junto a los padres de Pippa, Carole y Michael Middleton, para ver el encuentro que ha enfrentado a Roger Federer contra Jo-Wilfried Tsonga.

Si hace dos días, su hermana Catherine se convertía en reina de la pista al acudir con su esposo, el príncipe Guillermo, a ver jugar a su compatriota Andy Murray, hoy ha sido otra Middleton quien ha centrado toda la atención y eso que en las gradas también estaba Chelsy Davy, ex novia del príncipe Harry.

nullVER GALERÍA

La hermana menor de la duquesa de Cambridge es una gran seguidora del tenis, estuvo en Roland Garros también en el torneo de Queens y esta tarde en Wimbledon. Únicamente a Wimbledon ha ido con Loudon, que desde 2007 está centrado en sus propios negocios tras haber dejado el críquet. Loudon, al igual que el príncipe Guillermo, acudió al exclusivo colegio de Eton.
Pippa, cuyo estilo está siendo muy seguido en Inglaterra, ha elegido un vestido rojo de una marca inglesa y zapatos con cuña de esparto que compró ayer en una céntrica zapatería londinense, precisamente cuando se compraba estos zapatos fue fotografiada y llevaba el mismo vestido rojo con el que hoy ha acudido a Wimbledon.

nullVER GALERÍA

Más sobre

Regístrate para comentar