Eugenia Martínez de Irujo luce nuevo ‘look’ en Barcelona: ‘Creo que me he pasado un poco, pero es muy cómodo para el verano’

La Duquesa de Montoro amadrinó la presentación de la tercera edición de Dedon Solidario a favor de la Fundación Pequeño Deseo

Eugenia Martínez de Irujo ha amadrinado, en el Showroom de DEDON de Barcelona, la presentación de la tercera edición de Dedon Solidario a favor de la Fundación Pequeño Deseo. Acompañada de Bobby Dekeyser, fundador y presidente de la firma, y la actriz estadounidense Gina L. Gershon, la Duquesa de Montoro lució durante el acto un nuevo corte de pelo a lo chico, sobre el que comentó: “Creo que me he pasado un poco al cortar, pero es muy cómodo para el verano.”


Eugenia Martínez de Irujo ha amadrinado, en el Showroom de DEDON de Barcelona, la presentación de la tercera edición de Dedon Solidario a favor de la Fundación Pequeño DeseoVER GALERÍA


El evento también contó con la presencia de Cristina Cuadrado, presidenta de la Fundación Pequeño Deseo, Alejandra Bonet, Coordinadora de la Fundación Perqueño Deseo en Cataluña y Rocío Calvo, directora general de Dedon España. La acción consiste en la venta especial de productos de la firma de mobiliario exterior de lujo, que tendrá lugar los días 16, 17 y 18 de julio en la terraza del Hotel Condes de Barcelona. Simultáneamente, en todos los distribuidores de España de la firma se realizará también esta venta solidaria y los beneficios serán destinados a la Fundación Pequeño Deseo. Con este acto se pretende cumplir los deseos de niños con enfermedades crónicas o de mal pronóstico con el fin de ayudarles anímicamente y porque “a veces, cumplir el deseo de un niño es su mejor medicina”.


La Duquesa de Montoro posa junto a la actriz estadounidense Gina Gershon y Bobby Dekeyser, fundador y presidente de la firma DedonVER GALERÍA


Durante la presentación pudimos hablar con la hija de la Duquesa de Alba, que nos respondió a las preguntas sobre una posible boda de su madre con Alfonso Díez y sobre cómo ha planeado pasar este verano:

- Hoy se ha sabido que han condenado a Telecinco a indemnizar a tu madre por una conversación al teléfono con Alfonso Díez que difundieron…
- ¿Qué quieres que diga? Me acabo de enterar.

- Cada día desayunas con una noticia diferente, ¿no?
- ¿Cada día? No… cada vez que os veo (ríe)

- También hemos leído que tu madre y Alfonso se tenían que casar antes de febrero de 2012, porque es cuando caducan las capitulaciones…
- El tema ya es muy aburrido. Yo entiendo que debéis preguntar, pero es que no puedo más con la pregunta del millón, lo digo de verdad. Si se casa va a ser mi madre, y si no se casa, también, con lo cual hay que preguntarle a ella.

- ¿A ti te gustaría que se casaran?
- No voy a entrar en ese tema, porque como he dicho me aburre muchísimo.

- ¿Nos puedes confirmar si es cierto que se han firmado esas capitulaciones?
- No. No puedo confirmar nada porque no es mi tema, es el tema de mi madre.

- Como se ha dicho que los hijos estáis de acuerdo…
- En mi familia estamos todos fenomenal, gracias.

- Pronto llegan las vacaciones. ¿Irás a Ibiza? ¿Pisarás Marbella?
- En Ibiza nos veremos, y si os digo la verdad lo demás no lo sé, siempre me programo según van surgiendo las cosas.

- Tu hija, Cayetana, está ya de vacaciones. Podrás pasar más tiempo con ella.
- Ahora se va con su padre. La echaré mucho de menos.

- ¿Entre Francisco y tú está todo bien?
- Sí, muy bien. Nos llevamos fenomenal.

- Francisco ha dicho que, hoy por hoy, Cayetana es la mujer de su vida.
- Me parece muy bien, es verdad. Se le cae la baba.

- Acabas de declarar en una revista que llevas a dieta desde los 12 años. ¡Qué duro!
- ¿A mí me lo vas a contar? ¡Con lo que me gusta comer! Sí, de pequeña era muy gordita. Me cuesta un sacrificio, pero a veces también me doy mis gustazos. Está bien cuidarse, sobre todo ya a unas edades… que no quemas tan rápido (ríe).

- Ya que hoy estás apoyando a la Fundación Pequeño Deseo, ¿tienes alguno que te gustaría que se cumpliese?
- Los deseos siempre los guardo para mí, porque si no después no se cumplen y soy un poco supersticiosa.

Más sobre: