Elena Tablada, sobre los detalles de su separación con David Bisbal: 'Ha sido un acuerdo amistoso de los dos'

Parece que Elena está buscando casa, ya que la vivienda en la que hasta ahora residía con el cantante se ha puesto a la venta

Desde que emitieran el comunicado anunciando su ruptura, ni Elena Tablada ni David Bisbal han añadido detalles a lo dicho en el documento. Tampoco se han pronunciado en público con respecto a los comentarios que en los últimos días se han hecho sobre los motivos que les habrían llevado a tomar esta decisión. Sin embargo, la propia Elena sí que quiso desmentir a través de una carta las declaraciones de una mujer que ejerció de niñera de su hija Ella durante menos de un mes. La citada mujer apareció en televisión apuntando a posibles infidelidades de Elena, cuando David estaba de gira.

“Deseo que se rectifique y se desmienta todo lo declarado referente a mi persona, ya que es totalmente falso, así como niego rotundamente que mantenga ningún tipo de relación íntima con tales personas, ni que la mantuviera en el pasado con nadie que no fuera mi anterior pareja” dice la misiva. Hace unos días, Elena confesaba en la revista ¡HOLA!: “Estoy intentando llevarlo lo mejor posible, sumergiéndome en la atención a mi hija y concentrándome en mi trabajo”. Arropada por su familia, su madre y su hermana, salió a hacer algunas compras y aseguró que se encuentra bien: “Bien, muy bien, gracias”. A la pregunta de si la separación se está haciendo por medio de abogados. “No voy a hablar nada, pero ha sido un acuerdo amistoso de los dos” puntualizó.

Todo hace indicar que Elena está buscando casa ya que se la ha visto mirando viviendas por la zona cercana al domicilio que hasta ahora compartía con el artista. En la puerta de este cuelga el cartel de "Se vende" y es que podría ser que la casa estuviera a nombre de un hermano de David Bisbal. Se dijo además que Bisbal se habría quedado con el coche y lo cierto es que Elena conduce estos días en otro. Sin embargo, se desconoce el acuerdo al que ha llegado la expareja en términos económicos.

El pasado día 15 de junio, fuentes cercanas a la pareja confirmaban a hola.com su ruptura y al día siguiente se hacía público el comunicado. En este se indicaba que la decisión había sido tomada de mutuo acuerdo y que “había sido difícil, ya que han sido varios años de amor y convivencia”. En los conciertos posteriores, se vio a un David Bisbal emocionado cuando tenía que cantar los temas más románticos.

Más sobre

Regístrate para comentar