Fernando Torres y su mujer, Olalla, disfrutan de un romántico día de playa en Cerdeña

El futbolista del Chelsea pasa unas merecidas vacaciones en la isla italiana junto a su familia antes de reincorporarse a los entrenamientos en el Reino Unido

Mientras que algunos de sus compañeros en la Selección española han elegido las playas de Brasil (Iker Casillas), Ibiza (Carles Puyol) o Marbella (Sergio Ramos), Fernando Torres ha coincidido este año con Andrés Iniesta a la hora de elegir su destino para pasar sus vacaciones de verano: la isla italiana de Cerdeña.


Fernando Torres y su mujer, Olalla, disfrutaron de un romántico día en pareja en una playa de CerdeñaVER GALERÍA


El futbolista del Chelsea disfruta de unos merecidos días de descanso en este paraíso del Mediterráneo junto a su familia, antes de que la obligación le reclame y tenga que reincorporarse a los entrenamientos en el Reino Unido junto a sus compañeros de equipo. Así, hemos podido ver al deportista junto a su esposa, Olalla Domínguez, con quien forma una de las parejas más consolidadas del mundo del fútbol.


El futbolista del Chelsea y de la Selección española exhibió su definido torso con un bañador rojoVER GALERÍA


'El Niño' y su mujer aprovecharon que sus hijos, Nora y Leo, se habían quedado a buen recaudo para pasar un romántico día en pareja y sin niños. A solas y de lo más relajados se mostraron en una playa de Cerdeña. Tan sólo seis meses después de haber dado a luz al pequeño Leo, Olalla ya ha recuperado la figura, que lució en un bikini rosa. Fernando, por su parte, exhibió su definido torso con un bañador rojo y los cinco tatuajes con los que ha decorado su cuerpo: el 9, número de su camiseta, en su antebrazo derecho; en el izquierdo su nombre escrito en élfico, el idioma que Tolkien inventó en El señor de los anillos; los nombres de Olalla y Nora en la parte posterior de sus antebrazos; y en su pierna derecha VII VII MMI (7-7-2001), que parece ser la fecha en la que conoció a Olalla.

Más sobre: