Belén Esteban celebra por adelantado y por todo lo alto el cumpleaños de su hija, Andrea

Óscar Lozano cerró su discoteca Budha en Madrid para acoger la fiesta que la colaboradora de 'Sálvame' organizó para la niña, que recogió en un autobús a todos sus invitados

El próximo 20 de julio, Andrea Janeiro cumplirá 12 años. Y aunque aún falta un mes para su aniversario, la hija de Jesulín de Ubrique y Belén Esteban ha querido celebrarlo por adelantado con todos sus amigos ya que entonces estará de vacaciones con su familia, seguramente en Benidorm como todos los años.


Belén Esteban ha celebrado el cumpleaños de su hija Andrea y ha contado con la ayuda de su marido, Fran, que sin embargo no se quedó a la fiesta ya que no se encontraba bienVER GALERÍA


La niña contó con la ayuda de su madre para organizar la fiesta y Belén no dudó en hacerlo por todo lo alto. Ya anunció que lo haría a lo grande, y así ha sido. La presentadora de Sálvame tiró la casa por la ventana y se aseguró de que en la fiesta no faltase nada ni nadie. Las ausencias más destacadas fueron las del padre de Andrea y sus hermanos, Julia y Jesús. Y para que estas ausencias no le afectasen mucho a la niña, Belén la colmó de regalos y atenciones.

A primera hora de la tarde, Fran Álvarez llevó a su mujer a su antigua casa. Junto a ellos estaba la cumpleañera y también el hijo de Fran, que es un poco mayor que Andrea y se lleva de maravilla con ella. Fran les dejó allí se marchó a su casa, ya que no encontraba bien y se perdió el cumpleaños que su mujer tan bien había organizado.


Belén alquiló un autobús para recoger a los invitados a la fiestaVER GALERÍA


En su antiguo barrio les esperaba un autobús y un montón de amigos. De allí regresaron a su nuevo barrio, donde Andrea ha ido este año al colegio y ya tiene nuevas amistades. Una vez todos los invitados estaban en el autobús partieron hacia Budha, la discoteca que Belén había cerrado sólo para su hija. Propiedad de Óscar Lozano, este local acogió esta fiesta de cuatro a ocho de la tarde.

En la discoteca, Andrea se encontró con una gran tarta y un montón de sorpresas. Junto a sus amigas pudo bailar las canciones que tanto les gustan a las niñas de su edad, como los últimos temas de Justin Bieber, de quien ya demostró que es fan en el concierto del artista en Madrid.

Toño Sanchís fue uno de los invitados al cumpleaños. El representante de Belén es uno más de la familia y allí estaba en este cumpleaños celebrado por todo lo alto. Una ocasión que les sirvió para volver a desmentir el rumor que aseguraba que estaban peleados tras una fuerte discusión en los pasillos de Telecinco.


La celebración tuvo lugar en la discoteca Budha de Madrid, propiedad de Óscar Lozano, que se mostró encantado de poder acoger la celebraciónVER GALERÍA


Óscar Lozano, que hace tiempo mantuvo una relación con Belén Esteban y siente un gran cariño por ella, estaba encantado de poder acoger esta celebración. El dueño del bar aseguró que cuando Belén le llamo accedió encantado: “No me podía negar”. “Belén se merecía un buen hombre y sabía que terminaría con alguien de su entorno, alguien a quien conociese de toda la vida”, dijo Óscar sobre Fran.

El empresario tiene buenas palabras para todas sus ex novias, y si se alegra de ver feliz a Belén, también lo está por Carmen Morales, madre de su hijo Christian. “Estoy contento por la boda y por la reconciliación con su padre” aseguró. Sobre todo se alegra por Christian, ya que para él es importante que su familia esté unida y sea feliz.

Oscar no pudo evitar presumir de hijo: “Está hecho todo un hombre, se parece a mí”, señaló con una gran sonrisa. De la que no quiso hablar es de su actual pareja: “No pertenece a este mundo de la televisión y prefiero no decir nada sobre ella”, se limitó a decir el empresario.

Más sobre: