Adriana, la mayor de las hijas de Adolfo Domínguez, se casa en Orense en una ceremonia civil muy íntima y familiar

El pasado sábado, Adriana Domínguez, la mayor de las hijas del diseñador Adolfo Domínguez y adjunta a la dirección de la empresa textil familiar, se ha casado con José María López-Agulló Willis-Fleming, consejero delegado de Panbuck Europe, en una ceremonia civil muy íntima que ha tenido lugar en el Ayuntamiento de Orense.

 

nullVER GALERÍA

PINCHE SOBRE LA IMAGEN PARA VER LAS AMPLIACIONES 



Sin poder ocultar la emoción por el paso que iban a dar, la pareja entró de la mano en el ayuntamiento y acompañada por los padres de la novia, Adolfo y Elena, y sus hermanas, Valeria y Tiziana, y también familiares del novio. Para este día tan importante, Adriana lució un sencillo y elegante vestido blanco por encima de la rodilla, con volumen en las mangas y adornado con un lazo en la cintura, que acompañó con unos zapatos de tacón color nude. Un diseño muy especial en el que ella misma trabajó con la ayuda de su padre y su hermana Tiziana, que trabaja para la firma de familiar desde hace un par de años como directora creativa.

 

VER GALERÍA



Después de la ceremonia, oficiada por la teniente de alcalde Isabel Pérez, los recién casados y sus familiares más cercanos, en total alrededor de veinte invitados, se fueron a festejar el enlace a la finca que el diseñador tiene en Pereiro Aguilar.

No es la única boda que celebrará este verano la familia Domínguez, ya que Tiziana, la pequeña de las tres hermanas, le dará el “sí quiero”, también en tierras gallegas, a su pareja, Juan Verde, que trabaja como vicesecretario de Comercio del Gobierno de Barack Obama.

Más sobre: