Radiante y marcando tendencia, Tamara Falcó da la bienvenida al verano en Madrid

La hija de Isabel Preysler fue la encargada de inaugurar la tienda 'Pop Up' de Tommy Hilfiger en la capital

La vida le sonríe a Tamara Falcó. Y es que tras independizarse, la hija de Isabel Presyler está encantada con el momento tan especial que está viviendo y uno de los culpables de que irradie ilusión y felicidad es sin duda su novio, el italiano Tommaso Musini. La pareja lleva saliendo algo más de medio año y desde que se conocieron no se han separado el uno del otro aunque por el momento Tamara no tiene entre sus planes inmediatos pasar por el altar.

"Quiero disfrutar un poco y después ya veremos pero claro que me encantaría casarme"
, confesó. De hecho, hace unas semanas fuimos testigos de su amor en las páginas de la revista ¡HOLA! mientras disfrutaban de unos días mágicos en el palacio de los príncipes de Fürstenberg, donde se celebró una fiesta previa a la boda de su hijo Antonius con Matilde Borromeo, a la que asistieron Tamara y Tomasso.

Tamara Falcó volvió a dar una lección de elegancia y glamourVER GALERÍA


Sin embargo, en esta ocasión Tamara no pudo contar con la compañía del joven italiano que le ha robado el corazón y asistió como invitada de lujo a la inaguración de la tienda ‘Pop Up’ de Tommy Hilfiger en Madrid. Instalada en la céntrica plaza de Felipe II hasta el 2 de julio, esta tienda temporal permitirá adquirir las prendas de "Prep World" una colección de edición limitada diseñada por la conocida firma para este verano.

Con una gran sonrisa y derrochando 'glamour', Tamara Falcó acaparó todas las miradas a su llegada al evento. Lució su estilizada figura con un veraniego vestido de uno de los colores que más se llevan esta temporada, el blanco, y lo combinó con pulseras plateadas, bolso con incrustaciones de pedrería y zapatos de tacón de color azul claro. Sin duda, un look diez con el que causó sensación y se convirtió en la protagonista indiscutible de la inaguración a la que no faltaron otros rostros conocidos como Vega Royo-Villanova, la actriz Carolina Bang, el cocinero Darío Barrio o la presentadora Tania Llasera.

Más sobre: