Álex Lequio celebra su 19º cumpleaños con sus padres y su novia, Andrea Guasch

Primero lo festejó con su padre y después salió a cenar con su madre, su novia y unos amigos a un restaurante de Madrid

Tras pasar todo el curso en Estados Unidos estudiando, Álex Lequio está feliz de nuevo en su casa rodeado de los suyos. El joven cumplía este jueves 19 años y lo quiso celebrar por todo lo alto. Si el año pasado le vimos cumplir la mayoría de edad junto a sus padres, en esta ocasión el hijo de Alessandro Lequio y Ana Obregón lo celebró primero con su padre y después organizó una cena con unos amigos, a la que estaba invitada su madre. Álex eligió el restaurante Silk and Soya, situado muy cerca de su casa.


Álex Lequio celebró el jueves por la noche su 19º cumpleaños con su madre, Ana Obregón, y su novia, Andrea GuaschVER GALERÍA


La novedad en este cumpleaños es que estuviera su pareja, una joven que dicen le ha robado el corazón. Se trata de la actriz catalana Andrea Guasch, de 20 años. Andrea ha trabajado en televisión desde los 11 años y ha aparecido en series como Javier ya no vive solo, El comisario, MIR, Hospital central, Cuéntame cómo pasó, Acusados o Sin tetas no hay paraíso y actualmente la podemos ver en la serie La Gira de Disney Channel, cadena en la que protagonizó Cambio de clase de 2006 a 2009. La joven también ha probado suerte en el mundo de la música e incluso ha grabado algunos temas con este canal infantil.

Álex está feliz con su chica y aprovechó su cumpleaños para presentarla a amigos y familiares. Todo debió resultar a las mil maravillas, pues tras la cena Andrea escribía en Twitter: “Reunión familiar. Un poco asustada de conocer a tantísima gente nueva. But I had a blast! (Pero lo he pasado en grande)” y añadía: “Feliz cumpleaños a mi amor @Alex_Lequio cumple 19! ♥”, y terminaba el mensaje con un corazón.


El joven está enamoradísimo de la actriz y ambos se escriben románticos mensajes por TwitterVER GALERÍA


Ana Obregón ha confesado estar "encantada" con la novia de Álex, a quien describe como una chica "fantástica", y es que dicen que fue ella quien les presentó. Siempre ha presumido de mantener una relación cercana con su hijo, y que éste le invite a la fiesta de cumpleaños junto a sus amigos es un buen ejemplo de ello. Después de la cena, Ana prefirió marcharse a casa y dejar a los jóvenes disfrutar de la noche. La actriz regresó sola en su coche mientras su hijo y sus amigos entraban a una discoteca de la zona. "Felicidades al mejor hijo del mundo", escribió en Twitter la artista.

Ana también está ilusionada con un nuevo amor, a quien ha conocido en Miami. “El corazón se durmió y se despertó de repente, gracias a Dios. Después de tres años ya era hora”, ha confesado la actriz y bióloga. “No he dicho su nombre ni nada porque quiero vivir una relación tranquila”, ha comentado la artista, a quien hace tan sólo unos días veíamos realizando su tradicional posado en bañador: “Más que atreverme, es que me pagan por ello. No están los tiempos como para no hacerlo”, ha explicado Ana.

Más sobre: