Ivanka Trump, una futura mamá a la moda por las calles de Nueva York

La empresaria y su marido, Jared Kushner, tendrán una niña que está previsto que nazca el próximo 14 de julio

Polifacética empresaria y mujer a la última moda, Ivanka Trump está disfrutando de sus últimas semanas de embarazo antes de convertirse en mamá. La hija del magnate Donald Trump y su marido, Jared Kushner, con quien contrajo matrimonio en octubre de 2009, están muy emocionados con la llegada de su primer bebé, que como ya reveló Ivanka será una niña y está previsto que nazca el próximo 14 de julio. “Mi padre bromea con que va a tener una nueva niña pequeña favorita”, aseguraba con una gran sonrisa.

Sin embargo, hasta que llegue ese momento tan esperado, Ivanka Trump ha decidido no desatender sus compromisos profesionales y día a día compagina su papel de esposa y futura madre con el de empresaria, al igual que hacen todas las madres trabajadoras. Así la hemos visto durante estos días paseando a toda prisa por las calles de Nueva York y sin despegarse del móvil.

Ivanka Trump se convertirá en mamá el próximo mes de julioVER GALERÍA


Fiel seguidora de las tendencias, el embarazo no ha sido un problema para los elegantes y sofisticados estilismos a los que nos tenía acostumbrados Ivanka. Por ello, no ha dudado en apuntarse a la última moda premamá y lucir un perfecto look para un día de trabajo: vestido blanco entallado y blusa amplia de gasa de color maquillaje que combinó con unos zapatos de tacón y maxi bolso a juego. "De regreso a casa desde la oficina. ¿Cómo me las arreglo para perder todas las horas de luz del día más largo del año?", publicaba en su cuenta personal de Twitter en referencia al comienzo del verano. 

Sin duda, la llegada de un nuevo miembro a la familia les llenará de alegría y felicidad, especialmente al orgulloso abuelo, Donald Trump para quien Ivanka sigue siendo la niña de sus ojos. "Va a ser una madre increíble. Tiene una gran belleza, pero lo que más destaca en ella es su inteligencia, y es una combinación que no se ve a menudo. Espero que mi nieta se parezca mucho a ella”, confesaba el magnate para quien será su tercer nieto ya que tiene dos nietos, un niño de un año y una niña de tres, fruto del matrimonio de su hijo Donald Trump Jr. con Vanessa Haydon.

Más sobre: