nullVER GALERÍA

 PINCHE SOBRE LA IMAGEN PARA VER LA AMPLIACIÓN Y MÁS FOTOGRAFÍAS

 

La noticia de su ruptura con Amaia Montero saltaba el mes pasado y ahora Gonzalo Miró comienza sus vacaciones de verano cómo soltero. ¿Y qué hay mejor para olvidar las penas que rodearse de amigos y disfrutar del sol y el mar? Por eso, el presentador ha elegido una vez más Ibiza como destino y allí hemos podido verle pasando una divertida jornada de playa y barco.

 

VER GALERÍA

 

La semana pasada pudimos verle en Madrid en la entrega de los premios “Esquenohay”, que entrega la Asociación de Mujeres Cineastas y de Medios Audiovisuales, y a la salida comentó que se lleva muy bien con la cantante, con quien ha estado un año y medio, y respecto a una posible reconciliación dijo: “Del futuro no sabría decirte”, y después afirmó tajante: “Ahora mismo no”. No quiere pensar en el futuro, pero sí quiere aprovechar el presente y ha decidido huir de las altas temperaturas de la capital para relajarse y disfrutar de este verano que acaba de dar el pistoletazo de salida.

Con un grupo de amigos, entre ellos Javier Hidalgo y Miguel Ángel Gil, hijo del fallecido Jesús Gil, Gonzalo estuvo en un yate tomando el sol, charlando y dando un paseo en moto de agua. ¿Encontrará un nuevo el amor en Ibiza? Sólo el tiempo dirá, mientras tanto, a disfrutar de la soltería.

Más sobre

Regístrate para comentar