Paris Hilton se va de fiesta con su hermana y unas amigas para superar la ruptura con su novio

La heredera anunció el pasado martes en un programa de televisión que su relación con Cy Waits había terminado

Anunció el pasado martes que su relación con Cy Waits había terminado: "Ya no estamos juntos. Le quiero y seguiremos siendo buenos amigos”, señaló en el programa de televisión Lopez Tonight. Desde entonces, Paris Hilton no ha perdido el tiempo lamentándose y ha decidido salir a celebrar su soltería con su hermana, Nicky, y con unas amigas, como ha mostrado a través de su Twitter, donde ha colgado esta fotografía.

 

nullVER GALERÍA



Lejos de quedarse en su casa lamentándose porque que su noviazgo ha terminado, la heredera se ha puesto el mundo por montera y ha elegido un favorecedor modelito, se ha puesto rimel, barra de labios y unos buenos tacones para comenzar el verano celebrando su soltería. Así que ya pueden empezar a temblar las más exclusivas salas de fiesta porque Paris Hilton seguro que paseará por muchas de ellas su cuerpazo y su melena rubia y parece que comienza el verano pisando fuerte.  

Su relación con el empresario Cy Waits comenzó hace poco más de un año y parecía que con él había encontrado por fin la estabilidad, como ella misma ha reconocido en más de una ocasión, la última de ellas en el Gran Premio de Motociclismo de Cataluña al que asistió para ver a los pilotos de su escudería: “Estamos muy felices juntos, pero aún no tenemos planes de boda. Nos queremos y sería muy afortunada si ocurriera en un futuro. Es un hombre divertido, me quiere, me hace sentir como una princesa, es mi mejor amigo y ahora es lo mejor para mí”, decía Paris a principios de junio. Pero la vida da muchas vueltas y tan sólo tres semanas más tarde, ha seguido caminos distintos. ¿Cuánto le durará en esta ocasión la soltería a la polifacética heredera?

Más sobre: