El reencuentro de Rosario Mohedano y Belén Esteban tras el malentendido que estuvo a punto de enfrentarlas

La revista ¡Hola! de esta semana publica la imagen de la reconciliación durante la boda de Luis Rollán

Era una noche de fiesta y para dejar a un lado cualquier tipo de malentendido. La fiesta por la boda de Luis Rollán y Alejo Pascual nos regaló momentos únicos. Además de la reaparición de Isabel Pantoja en un evento social o el baile por bulerías de Eva González, una imagen que nos llamó especialmente la atención fue el reencuentro de Rosario Mohedano con Belén Esteban. Después de vivir un delicado momento en televisión en relación al grave accidente que sufrió Ortega Cano, Belén Esteban y Rosario Mohedano se reencontraron en esta fiesta en la que pudieron aclarar un malentendido surgido que estuvo a punto de enfrentarlas.


Rosario Mohedano y Belén EstebanVER GALERÍA



La polémica surgió a raíz de unas declaraciones de Kiko Matamoros, que durante el programa Sálvame aseguró que Belén Esteban le había contado que Rosario Mohedano le confesó que su tío José Ortega Cano triplicaba la tasa de alcohol permitida en el momento del fatídico accidente de tráfico. Ante estas acusaciones, la hija de Amador Mohedano y Rosa Benito llamó en directo al programa ¡Qué tiempo tan feliz!, para decir, entre lágrimas, que esa conversación no había existido nunca. Por su parte, Belén Esteban pidió disculpas y afirmó que Rosario nunca le dijo a ella esas palabras y le pidió perdón por todo el daño que hubiera podido causarle.

La revista ¡HOLA! ha sido testigo de este encuentro conciliador y, tal y como podemos apreciar en la imagen, la relación entre Rosario Mohedano y Belén Esteban no se ha visto perjudicada, ya que las vimos conversando de un modo afable durante la boda de Luis Rollán.

Más sobre

Regístrate para comentar