Alejandra de Borbón y Bosco Ussía esperan mellizos

La hija de Alfonso de Borbón, primo segundo del rey Juan Carlos, y el hijo del escritor Alfonso Ussía se convertirán en padres por primera vez

El verano ha llegado este año con una feliz noticia para Alejandra de Borbón y Bosco Ussía. La pareja, que se casó hace tres años, recibirá dentro de unos meses y por primera vez la visita de la cigüeña. Alejandra, hija de Alfonso de Borbón -primo segundo del rey don Juan Carlos- y Marisa Yordi, y Bosco, hijo del escritor Alfonso Ussía y Pilar Hornedo, serán además padres por partida doble, pues esperan mellizos.

Alejandra, que actualmente es Directora de Relaciones Públicas de la firma Loewe, y Bosco, que ha heredado el talento literario de su padre y también es escritor, celebraron su boda el 20 de junio de 2008. Un enlace en la Concatedral de Santa María, en Guadalajara, que reunió a numerosas personalidades del panorama social. Entre los invitados destacó la presencia de Jaime de Marichalar, Alfonso de Borbón -hermano de Alejandra-, que acudió con su entonces pareja la modelo Eugenia Silva, Cari Lapique, el empresario Tomás Terry, Olivia de Borbón -prima hermana de la novia-, junto a su entonces novio Sebastián Palomo Danko, Naty Abascal, Antonio Mingote, Enrique Loewe y el cantante Antonio Carmona con su esposa, Mariola Orellana.

Más sobre

Regístrate para comentar