En ¡HOLA!: Elena Tablada, tras su ruptura con David Bisbal: 'Estoy intentando llevarlo lo mejor posible'

Junto a Malena Costa, presenta su primera colección de trajes de baño

Esta semana en la revista ¡HOLA! podrá ver un amplio reportaje de la presentación de la primera colección de trajes de baño de Elena Tablada. Centrada en su profesión en estos delicados momentos tras su ruptura con David Bisbal, Elena asegura: “Estoy intentando llevarlo lo mejor posible, sumergiéndome en la atención a mi hija y concentrándome en mi trabajo”. En la entrevista que acompaña a las fotografías, Elena se sincera sobre el momento que atraviesa, nos habla de cómo le ha cambiado la vida su hija y de sus diseños.

Elena asegura que su hija es quien consigue hacerla sonreír todos los días. “Ella, mi hija, es la persona que más feliz me hace en este mundo. Regala abrazos, besos y alegría a todos los que la rodeamos. Sin duda alguna, es una niña muy especial”. Tiene claro a quién se parece: “Ella, por fuera, se parece a David; por dentro es una Tabladita”. Comenta además cómo es el cantante con su hija. “David es un padre estupendo. Sólo hay que ver cómo mira a su hija”.

En cuanto a los bañadores que ha diseñado para la firma Cherrylips (hace furor en Estados Unidos y acaba de llegar a España), comenta cuál ha sido su inspiración. “Para diseñar, siempre me inspiro en las cosas bonitas que tiene la vida. En mis diseños se verán peces, el símbolo de la paz, colmillos y calaveras, entre otras muchas cosas”. Malena Costa que ha ejercido de modelo de excepción con sus trajes de baño, añade: “Elena y yo nos conocimos hace, aproximadamente, un año. Es una persona encantadora, tiene mucho estilo y me encantan sus diseños”.

Más sobre

Regístrate para comentar