Exclusiva en ¡HOLA!: Iker Casillas y Sara Carbonero, vacaciones en el paraíso

La espectacular periodista, fotografiada en biquini en las playas de Brasil

Esta semana la revista ¡HOLA! les ofrece en exclusiva las imágenes de las vacaciones de Iker Casillas y Sara Carbonero. La pareja eligió las paradisiacas playas de Brasil para tomarse unos días de descanso, unas imágenes que podrán encontrar en el amplio reportaje de este número. La espectacular periodista fue fotografiada en biquini, con el que lució su espectacular y bronceada silueta.

Elena Tablada, junto a Malena Costa, presenta su primera colección de trajes de baño. Tras su ruptura con David Bisbal dice: "Estoy intentando llevarlo lo mejor posible". Este reportaje también lo encontrará en la revista de esta semana que ya está a la venta en su quiosco habitual. Además, tras el emotivo encuentro con su hijo Kiko, Isabel Pantoja de rojo, radiante y renovada, en una boda.

En ¡HOLA! les ofrecemos también las fotografías exclusivas de la boda del futbolista Raúl Albiol y Alicia Roig, que se celebró en la catedral de Valencia. Todas estas noticias y muchas más las encontrará en la revista de esta semana.

Más sobre: